P-51D Mustang 20cc ARF 69.5"

HAN2820

Nuevo

El Hangar 9 P-51D Mustang 20cc ARF trae valientes historias de este pájaro de guerra a la vida en un conveniente modelo de escala 1/6 con una autenticidad sin igual, además de la experiencia y versatilidad de poder-de-la-manera-lo-quieres.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

€ 500,00

Más info

Caracteristicas

    
Expertamente construido con balsa y madera contrachapada ligera, cortada con láser
    
La cubierta finamente detallada, con acabado satinado, incluye nomenclatura de escala, líneas de panel y más
    
Dos juegos de calcomanías te permiten personalizar el corte en la librea "Geraldine" o "Sky Bouncer"
    
La cabina detallada incluye un panel de instrumentos en 3D, busto piloto pintado por expertos y más
    
Tren de aterrizaje fijo y resistente con ruedas de 4 pulgadas y puntales realistas amortiguadores (incluidos)
    
Retraer ready-optional retractables eléctricos E-flite® disponibles
    
Las aletas funcionales amplían la envolvente de vuelo y mejoran la funcionalidad de la escala
    
Líneas de bisagras de superficie de control de báscula, puertas de engranaje, pistolas de ala y antena
    
Cubierta pintada con motor simulado y detalle de escape
    
Hilandero de escala con acabado de pintura a juego
    
Pilonas de ala de uso opcional con tanques de caída extraíbles
    
Aleta enchufable de dos piezas para facilitar el transporte y el montaje final
    
La ventana superior grande ofrece acceso completo a la electrónica y al tanque de combustible
    
El paquete de hardware completo incluye todo lo necesario para las recomendaciones de potencia de gas o EP.

Back-Story

Haz que sea poderoso y haz que pueda volar lejos. Estos requisitos simples desató la aviación de América del Norte para crear un arma fenomenal llamada P-51D. Más allá de sus capacidades musculares, de almacenamiento de gases y de lanzamiento de armas, a los pilotos les encantaba volar. Mejor conocido como "Mustang", se convirtió en el avión de combate favorito de Estados Unidos, posiblemente de todos los tiempos. El Hangar 9® P-51D Mustang 20cc ARF trae valientes historias de este warbird a la vida en un conveniente modelo de escala 1/6 con una autenticidad sin igual.
Visión de conjunto

El Hangar 9® P-51D Mustang 20cc ARF es un modelo expertamente diseñado que combina ingeniería moderna, excelente capacidad de vuelo, además de la experiencia de poder de manera segura y segura para entregar una réplica de Warbird con un aspecto impresionante. Modelado según los Mustang utilizados por el Escuadrón de Cazas 375 durante la Segunda Guerra Mundial, está construido en escala de 1/6 con balsa liviana y madera contrachapada para una durabilidad legendaria.

Liderando la lista de detalles deslumbrantes se encuentra la cubierta de elegante acabado aplicado con acabado satinado de la elegante estructura del avión. El material ligero captura dentro de las características de escala como líneas de panel, remaches, nomenclatura y colores distintos para una apariencia brillante y duradera. Destaca aún más su autenticidad: una cabina bien equipada con un panel de instrumentos en 3D, una figura piloto pintada de forma intrincada y un compartimento con facetas. El detalle del carenado presenta un acabado a juego con entradas de escala y escape, además de una rueda giratoria a juego. Se pueden acoplar tanques de ala de uso opcional en los pilones de las alas incluidos, o se pueden quitar para mejorar la maniobrabilidad a alta velocidad. Los amortiguadores de engranajes funcionales que absorben los choques incluyen suspensiones de eslabones de arrastre y ejes de escala con espacio para ruedas grandes que hacen que volar desde la hierba sea más fácil.

No importa cómo lo mires, este Mustang es un modelo impresionante para su tamaño. Sus alas de dos piezas se conectan sin problemas con el filete del ala de escala y la exclusiva bola de aire para asegurar sin necesidad de herramientas. Las superficies de control tienen un diseño aerodinámico para un vuelo más suave, y líneas de bisagras a escala con bisagras taladradas de fábrica para una fácil instalación. Puede elevar la experiencia de escala al reemplazar el resistente tren de aterrizaje fijo con retractores eléctricos E-flite® disponibles tanto para la ubicación principal como para la de cola. Las aletas funcionales permiten una envolvente de vuelo más amplia que incluye despegues más cortos y velocidades de aterrizaje más lentas.

Una gran trampilla superior proporciona un amplio acceso interior desde la cabina al cortafuegos. El paquete de hardware incluido se completa para hacer que el ensamblaje sea lo más simple posible y proporcionar opciones de montaje fáciles de instalar para todas las recomendaciones eléctricas y de potencia del motor. Independientemente de la central eléctrica que instale, el manejo en el aire es impresionante, con un aspecto y una sensación de control que respetan el original. Ya sea que sea su primer pájaro de guerra o el complemento perfecto para su colección, el Hangar 9 P-51D Mustang 20cc ARF es la histórica historia de éxito que ha estado buscando.
Necesario para completar

    
Motor a gas de dos o cuatro tiempos de 20 cc o sistema de motor eléctrico equivalente
    
Transmisor y receptor de rango completo, 5+ canales (6+ para la opción de retracción)
    
(8) Servos de tamaño estándar (7 para la opción de energía eléctrica)
    
(2) Baterías para el receptor y la ignición del motor (para la opción de potencia de gas)
    
(1) Propulsor

¿Qué hay en la caja?

    
(1) Hangar 9 P-51D Mustang 20cc ARF
    
(1) Manual de usuario
Construcción liviana

La construcción de balsa y madera contrachapada liviana y cortada con láser se utiliza para dar vida al P-51D Mustang 20cc como un modelo a escala duradero que está fabricado por expertos según exigentes estándares.
Construcción liviana
Detalle de escala

Más allá de la cubierta impresa aplicada con acabado satinado, otros detalles icónicos incluyen superficies de cola en forma de superficie aerodinámica, escape de motor realista, pistolas de ala, puertas de engranaje, tanques de gota de uso opcional, antena de radio, panel de instrumentos en 3D y una figura piloto pintada. para nombrar unos pocos.
Detalle de escala
Flaps funcionales

La ligera carga de alas y una superficie aerodinámica semiesimétrica ofrecen un rendimiento de vuelo que es cómodo a una amplia gama de velocidades. Las aletas operativas permiten que su versátil envolvente de vuelo se abra aún más, por lo que puedes aumentar el realismo del vuelo, que incluye despegues más cortos y aterrizajes más lentos.
Flaps funcionales
Funciones de conveniencia

Los paneles de ala cuentan con una unión de tubo de aluminio fuerte para facilitar el transporte y el almacenamiento. Cuando el modelo está en posición vertical, el acceso total dentro del modelo se realiza a través de un gran portón superior que simplifica los cambios de mantenimiento y batería.
Funciones de conveniencia
Calcomanías personalizadas

Elija entre una de las dos calcomanías con diseño de nariz que se incluyen para terminar su modelo. "Sky Bouncer" fue volado por el Capitán Bruce ("Rojo") Rowlett, y "Geraldine" fue volado por el Capitán Charles Roscoe ("Chuck") Cummins, ambos con el 361er Fighter Group, 375º Escuadrón de Cazas estacionado en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.
Calcomanías personalizadas
Retracciones opcionales

Incluye un resistente tren de aterrizaje fijo con puntales funcionales que absorben los golpes para que puedas mantener el proyecto simple y disfrutar de la ventaja de un manejo en tierra sin problemas. El sistema opcional de retracción eléctrica E-flite® recomendado acepta los puntales, cuenta con una durabilidad totalmente metálica y es una instalación fácil que le permite llevar el realismo a gran escala en vuelo a un nivel superior.
Retracciones opcionales
Enciéndalo como lo quiere

El P-51D Mustang 20cc está diseñado para aceptar el motor de gas Evolution® 20GX, 20cc, un Saito FG-21, 21cc de cuatro tiempos o un motor eléctrico sin escobillas E-flite Power 60 sin escobillas con una batería LiPo 6S. Todo el hardware necesario para instalar cualquiera de los sistemas de alimentación recomendados se incluye junto con un soporte de motor eléctrico para que pueda ensamblarlo de inmediato y en el aire más rápido. Este 20cc ARF es también el fuselaje de reemplazo perfecto para el motor estándar, ESC y la batería de vuelo recomendada utilizada en el gigante E-flite® Carbon-Z® T-28.

Airfoil Shape: Semi Symmetrical
CG (Center of Gravity): 6 9/32" (160 mm) behind leading edge of the wing
Completion Level: Almost Ready-to-Fly
Control Throw (Flaps): Take-off 13/32 inches (10 mm) Landing 25/32 inches (55 mm)
Control Throw - High (Ailerons): 7/8 inches (22 mm)
Control Throw - High (Elevator): 7/16 inches (11 mm)
Control Throw - High (Rudder): 1 15/32 inches (35 mm)
Control Throw - Low (Ailerons): 5/8 inches (16 mm)
Control Throw - Low (Elevator): 1/4 inches (6.5 mm)
Control Throw - Low (Rudder): 1 inch (25 mm)
Engine Size: 20cc 2 to 4-stroke gas/petrol (sold separately)
Flaps: Yes
Flying Weight: 11.5-13lbs (5200-5900 g)
Landing Gear: Yes
Length: 60" (1.52m)
Material: Balsa Wood
Minimum Required Radio: 5+ channel
Minimum Speed Control: 80 Amp
Motor Size: Power 60 1800W outrunner with 80A ESC and 6S LiPo (sold separately)
Propeller Size: 16 x 8
Recommended Motor Battery: 6S 5000-7000 mAh Lipo
Recommended Receiver Battery: 2000 mAh 2S 7.4V LiPo or higher
Retracts: Optional
Servos: Standard Digital, 7-8 required (sold separately)
Spinner Size: 3.7" (95mm)
Trimscheme Colors: Printed Covering
Wing Area: 848 sq in (54.7 sq dm)
Wing Loading: 32.6 oz/sq ft
Wingspan: 69.5" (1.76m)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

P-51D Mustang 20cc ARF 69.5"

P-51D Mustang 20cc ARF 69.5"

El Hangar 9 P-51D Mustang 20cc ARF trae valientes historias de este pájaro de guerra a la vida en un conveniente modelo de escala 1/6 con una autenticidad sin igual, además de la experiencia y versatilidad de poder-de-la-manera-lo-quieres.

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: