P-47 Thunderbolt PNP, 58.4"

HAN3380

Nuevo

€ 540,00

Más info

Detalles de producto
Con el nuevo Hangar 9® Fun Scale P-47 PNP, Hangar 9 ofrece uno de los pájaros de guerra más populares como paquete Plug-N-Play® para pilotos deportivos de RC y pájaros de guerra que quieren cambiar de modelos de espuma dura a balsa. El modelo hace que volar sea fácil y se ve bien.
Caracteristicas clave

    Fabricado profesionalmente con madera contrachapada y balsa liviana cortada con láser y un acabado con recubrimiento UltraCote® real
    Nivel de finalización Plug-N-Play®; no se requiere pegamento para el montaje
    El controlador inteligente 60A Spektrum ™ Avian ™ transmite datos de telemetría como voltaje de la batería, corriente, velocidad del motor y otros datos en tiempo real a través de receptores y transmisores compatibles
    Compatible con una amplia variedad de baterías LiPo populares

En el cuadro

    (1) Hangar 9 P-47 PNP
    (1) Controlador inteligente sin escobillas Spektrum ™ Avian 60A (preinstalado)
    (1) 4250-600Kv outrunner sin escobillas (preinstalado)
    (4) Servo digital Spektrum SPMSA391 39g (preinstalado)
    (1) Hélice eléctrica de madera 14x12
    (1) Tren de aterrizaje principal retráctil (instalado)
    (1) Instrucciones de funcionamiento

Necesario para completar

    (1) Control remoto y receptor de rango completo, más de 6 canales
    (1) Batería LiPo 4S 14.8V a 6S 22.2V 4000-5000mAh con conexión EC5 ™ o IC5®
    (1) Cargador LiPo compatible

EL FÁCIL CAMBIO DE ESPUMA A MODELO BALSA

El nuevo Hangar 9® Fun Scale P-47 es la réplica de uno de los pájaros de guerra más populares de la Segunda Guerra Mundial en un nivel de finalización Plug-N-Play® y es ideal para pilotos de aviones modelo que desean cambiar de una espuma dura. a un modelo de vuelo de balsa. Los pilotos de los modelos de espuma reconocerán el accionamiento del rotor externo sin escobillas, las diversas opciones de batería y la fácil instalación en el aeródromo del P-47, pero disfrutarán de las ventajas de la celda completamente de madera con recubrimiento UltraCote® real, como la longevidad y la facilidad de uso. mantenimiento, de un modelo de balsa.

El Fun Scale P-47 fue desarrollado desde cero para ser el primer avión de balsa perfecto para los pilotos que solo han volado modelos de espuma dura y quieren ingresar al mundo de los pájaros de guerra RC. El nivel de finalización Plug-N-Play hace que el Fun Scale P-47 sea aún más atractivo para los nuevos pilotos de balsa y entusiastas de la balsa porque ofrece un alto factor de diversión con un breve tiempo de montaje.
Funciones

    Fabricado por expertos a partir de madera contrachapada y balsa liviana cortada con láser
    Nivel de finalización Plug-N-Play®
    Compatible con una amplia gama de opciones de batería para una amplia gama de rendimiento y tiempos de vuelo.
    Dos hojas de calcas diferentes permiten mostrar la pintura "Wicked Wabbit" o "Hun Hunter"
    Sin adhesivo se acumula más rápido de lo que se necesita para cargar la batería
    Capó de fibra de vidrio pintado
    Motor radial simulado opcional incluido
    El controlador inteligente Spektrum ™ Avian ™ de 60 A transmite el voltaje, la corriente, la velocidad del motor y otros datos de la batería en tiempo real a través de receptores y transmisores compatibles

    Motor sin escobillas 4250-600Kv instalado en fábrica
    Puertas de tren de aterrizaje y piloto para mayor fidelidad al prototipo
    Cuatro servos Spektrum ™ A391 instalados de fábrica
    Tapa del fuselaje grande, asegurada magnéticamente para un fácil acceso a la electrónica y las baterías
    Ala enchufada de dos partes para facilitar el transporte y el montaje en el aeródromo
    Tren de aterrizaje retráctil Hangar 9® eléctrico instalado en fábrica
    Cubierto con película auténtica Hangar 9® UltraCote®
    Hélice de madera de 14 x 12 eficiente para funcionamiento con 4S LiPos. (Las baterías LiPo 5S y 6S requieren una hélice diferente).

visión de conjunto

¡El Hangar 9® Fun Scale P-47 PNP cierra perfectamente la brecha entre los pilotos de espuma y balsa! El modelo es una réplica de uno de los pájaros de guerra más populares de la Segunda Guerra Mundial en un nivel de finalización Plug-N-Play® y es ideal para pilotos de aviones modelo que desean cambiar de un modelo de vuelo de espuma a balsa. Los pilotos de modelos de espuma reconocerán la unidad de rotor externo sin escobillas, las diversas opciones de batería y la fácil instalación en el aeródromo del P-47. El modelo está diseñado como una construcción ligera de balsa y madera contrachapada con refuerzos de fibra de carbono y cubierto con película UltraCote® real, que garantiza una superficie duradera y de fácil cuidado. El ala enchufable de dos partes permite un fácil transporte y un montaje rápido. El modelo está listo para volar más rápido de lo necesario para cargar la batería. El ensamblaje final del P-47 es un juego de niños y solo requiere algunas herramientas comunes. Todo lo que tiene que hacer es atornillar el modelo, instalar el receptor, cargar la batería y estará listo para volar. ¡Volar un pájaro de guerra balsa nunca ha sido tan fácil! El nuevo Hangar 9® Fun Scale P-47 PNP hace que volar sea fácil y se ve bien.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

P-47 Thunderbolt PNP, 58.4"

P-47 Thunderbolt PNP, 58.4"

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: