Fusion 690 Fuselage Kit

MIK05092

Nuevo

€ 289,00

Más info

LOGO Fusion 690 Fuselage Kit

LOGO 690 Fusion es un kit de fuselaje para el LOGO 690 SX. Su diseño elegante y aerodinámico, con el paso fluido entre el dosel y la cubierta de la pluma trasera, mejora la velocidad de vuelo del 690. La visibilidad mejorada hace que el aire dinámico y grande sea aún más divertido.

El vuelo 3D también es posible con LOGO Fusion. El peso ligero de despegue que comienza a aprox. 10.8 libras (equipado con 12s baterías de 5.000 mAh) hace que la máquina sea muy ágil.

La cubierta de la pluma trasera se desliza sobre la mecánica LOGO 690 SX y está atornillada a los puntos de montaje preparados en el chasis V2. En la cola, se sujeta con abrazaderas adicionales. Todos los componentes de r / c mantienen su lugar en la mecánica, son bien accesibles cuando se retira el dosel grande. El Fusion Fuselage Kit viene listo para montar, incluyendo una nueva caja de chasis en negro y todas las piezas pequeñas necesarias para el montaje, para la mecánica LOGO 690 SX.

Tenga en cuenta: este kit de fuselaje solo se adapta al LOGO 690 SX. Se requerirán esfuerzos considerables para actualizar otros modelos de la línea LOGO 600.
En caso de duda, consulte el manual de su helicóptero LOGO y el manual actual del LOGO 690 SX, para ver cuál es diferente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Fusion 690 Fuselage Kit

Fusion 690 Fuselage Kit

Escribe una reseña