LOGO 800 blau/gelb Scorpion Motor Combo

MIK05445

Nuevo

€ 1.550,00

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También se utiliza el probado mecanismo LOGO 700

     Mitades inferiores del chasis dimensionadas correspondientemente y tren de aterrizaje adaptado
     Polea de correa con pasador reforzado en el eje del rotor principal
     Engranaje en espiga con un engranaje principal más pequeño y liviano, con un ángulo de barrido más pronunciado (136 dientes, 25 °) para una silueta más estrecha, para menos peso y para un ruido de funcionamiento optimizado
     Engranaje de transmisión por correa para el accionamiento angular del accionamiento rígido robusto
     Unidad rígida
     robusto accionamiento angular del rotor de cola, en la carcasa abierta del rotor de cola de aluminio.

El nuevo chasis de 4 partes fabricado con plástico reforzado con fibra es más ligero y más resistente a la torsión que un chasis convencional fabricado con placas de carbono y conectores de aluminio.

Las ventajas de un vistazo:

    Los costes de montaje, mantenimiento y reparación se reducen al mínimo.
    Las mitades superiores del chasis sostienen la mecánica completa con motor, controlador y servos. Los servos se instalan directamente en el chasis, en el ángulo óptimo para controlar la placa oscilante.
    Los elementos inferiores acogen el nuevo sistema de cambio rápido de batería ya conocido de los modelos LOGO 500/600. Las baterías están unidas en línea a las placas de la batería, que se sujetan mediante dos sujetadores de liberación rápida.
    La separación sensible de las mitades del chasis aumenta las posibilidades de que, en caso de accidente, solo la subestructura tenga que ser reemplazada de forma rápida y económica.
    El chasis tiene una superficie de apoyo generosamente dimensionada para controladores de velocidad, el
    La apertura asegura el suministro de aire al regulador desde todos los lados.
    Una opción de montaje para ventiladores de CPU está integrada en el chasis para que un
    La refrigeración del motor se puede instalar directamente si es necesario.
    Las guías de cable en el interior permiten un tendido limpio y protegido de las líneas al controlador y a cualquier telemetría.
    Ubicaciones de instalación preparadas para sensores de telemetría, como B. ID de batería para control VBar.
    El diseño inteligente también permite el mantenimiento / reemplazo del engranaje cónico trasero en el chasis sin tener que desmantelar completamente el chasis.
    El accionamiento rígido también hace que el modelo sea fácil de desmontar parcialmente si utiliza el modelo z. B. quiere viajar a competencias.

La cabeza del rotor de nuevo diseño se ha vuelto más liviana y más filigrana, sin perder las muy buenas propiedades de vuelo y control y la robustez de la cabeza anterior.

Longitudes recomendadas de las palas del rotor: 750-810 mm, según el gusto y el estilo de vuelo.

Para el accionamiento se utilizan componentes probados del LOGO 800 XXtreme, con un eje de motor de 6 mm x 50 mm.
Los motores con un diámetro de eje diferente se pueden adaptar fácilmente intercambiándolos por un eje de motor adecuado.

Hay dos relaciones disponibles, 10,46: 1 con una rueda dentada de 13 dientes o 9,71: 1 con una rueda dentada de 14 dientes.

Motores con un diámetro mayor que z. B. el Scorpion 4535-380 se puede utilizar utilizando el engranaje principal más grande y la rueda libre del LOGO 700/800 XXtreme y un piñón correspondiente.

La capota de nuevo diseño del LOGO 800 combina el conocido y atractivo diseño y la muy buena visibilidad de la posición de vuelo con una aerodinámica mejorada: el LOGO 800 acelera más rápido y alcanza velocidades de vuelo más altas que su predecesor. En las acrobacias aéreas y en el uso de 3D, puede usarlo para cambiar aún más rápido y más dinámicamente entre insertos 3D y figuras espaciosas.

Con componentes estándar y una batería de 5.000 mAh, es posible un peso de despegue de 5.500 g.

Helicóptero de datos técnicos
Diámetro del rotor: 1800 mm
palas de rotor recomendadas: Palas del rotor principal Rotortech 810 CFRP
Peso al despegar: 5500g
batería recomendada: Lipo 12-14S 4400-5,500 mAh
Engranaje principal de traducción: 9,71 / 10,46
Engranaje principal: 136 dientes, módulo 1, dientes en espiga de 25 °
Bahía de la batería: 69 x 67 x 360 mm
longitud: 1670 mm
altura: 445 mm
anchura:205 mm

Contenido del Kit
motor: Escorpión HK 4535 - 380Kv
Piñón del motor: Piñón de 13 dientes módulo 1 con dientes en espiga de 25 °
Palas del rotor principal: Rotortech RT-810
Hojas de cola: Rotortech 116mm carbono
capucha: Capucha de fibra de vidrio para aerógrafo

Accesorios Opcionales
Regulador: Tribunus escorpión 200Ah
Electrónica VBar: VBar NEO / VBar NEO VLink

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