Hélice Aero-naut Plegable CAM Z Carbon 10x6

723928

Nuevo

€ 8,50

Más info

Las hélices plegables CAMcarbon han sido el estándar en vuelo eléctrico durante muchos años. Razón suficiente para seguir desarrollando esta serie. Las nuevas hélices Z se han optimizado especialmente para un plegado aún más ajustado en cascos de planeadores estrechos. Incluso con cascos de madera en forma de caja como nuestros modelos Triple, Helios o Soleo, la nueva forma de la CAMcarbon Z permite que las palas se ajusten mucho más al casco.

Las palas se adaptan a todos los sistemas de hélices plegables existentes diseñados para aceptar raíces de pala de 8 mm. Esto significa que las hélices se pueden utilizar fácilmente en toda nuestra gama de centrifugadoras CN y centrifugadoras de precisión.

Sin embargo, el resultado óptimo se logra en combinación con los Z-Spinners (CN). Dependiendo del fuselaje, por lo tanto, es posible plegarse sin un espacio intermedio, lo que no solo mejora la óptica sino también el rendimiento aerodinámico.

El Profilstrak fue optimizado en el área de la raíz. Como material se utiliza un plástico reforzado con fibras de carbono.

El tamaño especificado de la hélice plegable se refiere al uso de una pieza central de 42 mm. Cuando se utilizan piezas centrales más pequeñas o más grandes, el diámetro y el paso cambian en consecuencia.

Características:


    Medida en pulgadas: 10x6"

    Medias en centímetros: 25.5x15 cm

    Espesor HUB: 8mm

    Orificio Tornillo: M3

    Max RPM: 16000

    Giro: normal (CCW)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Hélice Aero-naut Plegable CAM Z Carbon 10x6

Hélice Aero-naut Plegable CAM Z Carbon 10x6

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 productos en la misma categoría: