7.4V 5000mAh 2S 30C Smart LiPo Battery, Hardcase, IC3

SPMX50002S30H3

Nuevo

€ 50,00

Más info

Características clave

    La tecnología inteligente Spektrum facilita la carga y el mantenimiento de las baterías
    Microship integrado almacena parámetros únicos para cada batería
    Los nuevos conectores IC3 e IC5 son compatibles con EC3 y EC5
    Ahorre tiempo y problemas, al tiempo que mejora la vida útil de la batería
    La descarga inteligente permite que las baterías se descarguen automáticamente a un voltaje seguro

Descripción general de la tecnología Smart ™

Las baterías LiPo con tecnología Spektrum Smart ™ prácticamente se cuidan. Cuando se combina con un cargador de batería inteligente Spektrum ™, los parámetros únicos, el historial de la batería y más están disponibles en el instante en que se conecta. Cargar una batería inteligente es muy fácil, y los paquetes de baterías Smart LiPo son programables para satisfacer sus necesidades de carga exactas. Pero la característica más importante de una batería Spektrum Smart LiPo es que puede programarse para que se descargue de forma segura en condiciones de almacenamiento. ¡Eso es una batería inteligente!

La tecnología Spektrum Smart consiste en ofrecer una mayor conexión a su pasatiempo. Es una conexión que lo pone en control total, lo hace más consciente y más seguro de la capacidad de su equipo, al mismo tiempo que le facilita su pasatiempo. El resultado combinado le hará desear que todo lo relacionado con su hobby sea "más inteligente". Las baterías Spektrum Smart LiPo son parte de una amplia serie de productos de tecnología inteligente disponibles en la actualidad.
Resumen de características

Nunca tendrás que configurar las preferencias de carga para una batería Spektrum Smart hasta que lo desees. Cuando se conecta una batería Spektrum Smart LiPo a un cargador inteligente Spektrum, los parámetros y la salud de esa batería Smart LiPo se cargan desde el microchip de memoria inteligente integrado en la batería. A través del cargador, puede ver y configurar las preferencias, como las tasas de carga, de modo que todo lo que tiene que hacer para cargar el paquete cada vez es presionar el botón "Iniciar" del cargador. La tecnología inteligente se encarga del resto.

Cada batería Smart LiPo viene ensamblada de fábrica con el conector de salida IC3 ™ o IC5 ™ de próxima generación que es convenientemente compatible con dispositivos más antiguos equipados con conectores robustos EC3 ™ y EC5 ™. Puede usar baterías inteligentes con sistemas más antiguos, pero solo cuando esté conectado a un dispositivo inteligente Spektrum todos los beneficios de la tecnología inteligente se harán evidentes.
Las baterías Spektrum Smart LiPo almacenan datos únicos, tales como:

    Marca de bateria
    Tipo de Batería
    Capacidad de la batería
    Calificación de la batería C
    Voltaje de celda individual
    Temperatura de la batería
    Ciclos de carga / descarga

Las baterías Spektrum Smart LiPo también mantienen un registro de errores que incluye el número de incidentes de sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga, que pueden ser datos útiles para garantizar que la batería que ha elegido sea la adecuada para la aplicación. Una batería inteligente carga sus parámetros de carga a un cargador inteligente Spektrum, lo que hace que la carga sea tan sencilla como presionar el botón "Inicio". La tasa de carga de cada batería inteligente es personalizable, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes con índices de carga más rápidos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

7.4V 5000mAh 2S 30C Smart LiPo Battery, Hardcase, IC3

7.4V 5000mAh 2S 30C Smart LiPo Battery, Hardcase, IC3

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: