SPEKTRUM SMART Avian Brushless 100Amp ESC 3S-6S

SPMXAE1100

Nuevo

€ 110,00

Más info

Tecnología inteligente: más conectado para mayor confianza y control
La tecnología inteligente Spektrum ™ se trata de ofrecer una mayor conexión a su hobby. Es un ecosistema RC que lo pone en control total mientras hace que los componentes vitales de su modelo sean más fáciles de usar que nunca. La tecnología inteligente garantiza que todos los componentes electrónicos de su modelo trabajen juntos sin problemas para lograr la mayor eficiencia y rendimiento. Lo mantiene al tanto del estado de cada componente, aumenta su confianza en sus capacidades y hace que todo su sistema sea más receptivo y fácil de usar.
Las radios Spektrum con funciones inteligentes pueden descargar actualizaciones de firmware al instante mediante Wi-Fi y pueden intercambiar configuraciones con radios compatibles a través de Bluetooth. Las baterías Spektrum Smart LiPo tienen un microchip incorporado que registra y comunica sus preferencias de carga automáticamente a los cargadores inteligentes, solo conecte su paquete y presione "Iniciar". Los conectores de la serie Smart IC ™ incluyen un cable de datos innovador que transfiere información fácilmente entre componentes inteligentes con una sola conexión. Finalmente, los ESC inteligentes no solo brindan potencia sino que también eliminan las molestias de ejecutar la telemetría. Los días de instalación y conexión de múltiples cables, sensores, módulos y enlaces han terminado.
Características del producto

    Telemetría inteligente todo en uno
    Rápido y potente procesador ARM M4 de 32 bits
    Múltiples opciones para una fácil programación:
        Caja de programación inteligente ESC
        Aplicación de Programación y Actualización USB SmartLink
        Programación del acelerador

    Protección multipunto:
        Protección contra la sobretensión
        Corte automático de bajo voltaje LiPo
        Protección térmica
        Protección a prueba de fallas

    Desarrollado y diseñado por los ingenieros de Spektrum ™, en asociación con el fabricante de ESC líder en la industria.

    Compacto para una fácil instalación en la mayoría de las aplicaciones.
    Listo para instalar: no requiere soldadura
    Caja de plástico resistente
    Diseño disipador de calor.
    Pestañas incluidas para un montaje duro
    Disipador de calor de aluminio para una alta eficiencia.
    Ventilador
    BEC ajustable de alta potencia
    Conectores de alimentación doble BEC
    Firmware actualizable a través de Smart ESC Programming Box y la aplicación SmartLink para PC
    Conectores IC ™ de alta resistencia al calor, compatibles con los conectores EC ™.

Descripción del producto
Al igual que todos los componentes del ecosistema inteligente Spektrum ™, los ESC inteligentes de Avian ™ combinan la simplicidad "plug-and-play" con la capacidad de comunicarse con otros dispositivos electrónicos inteligentes, juntos, creando el mejor sistema RC para su avión imaginable.
Los Avian Smart Air ESC hacen mucho más que regular la potencia. Funcionan como un ingeniero virtual dentro de su modelo, proporcionando una ruta directa a los datos operativos vitales que necesita para alcanzar el máximo rendimiento. Los ESC Avian Smart Air le brindan una capa adicional de confianza de que todos sus dispositivos electrónicos están funcionando de la mejor manera.
Con Avian Smart Air ESCs, estarás mejor conectado a tu avión que nunca, sin instalar componentes adicionales que funcionen independientemente uno del otro. No necesitará cables, módulos o enlaces adicionales. Un control de velocidad electrónico Avian proporciona una solución de un solo cable para obtener datos de telemetría como corriente, voltaje, balance de celdas, temperatura y RPM.
Las ESC aviarias no solo recopilan los datos, sino que también los envían a su transmisor en tiempo real, en lugar de almacenarlos para su estudio posterior. Puede ajustar la configuración según sea necesario para aumentar el rendimiento sobre la marcha. La solución de telemetría de un solo cable Avian Smart ha sido probada por su calidad y rendimiento por las mejores marcas en RC. Su veredicto? ¡La tecnología inteligente es más simple y superior!
Necesario completar

    Spektrum ™ Aircraft Receiver
    Spektrum Smart Technology Batería LiPo
    Transmisor Spektrum

¿Qué hay en la caja?

    (1) Spektrum ™ Avian ™ Smart ESC
    (1) hoja de adhesivos Spektrum Smart
    (1) Manual del producto

     

Telemetría de un cable
No es necesario conectar múltiples cables, sensores, módulos y enlaces. Con los ESC Avian ™, la telemetría simple de un cable transmite una amplia gama de datos directamente a su transmisor en tiempo real, incluyendo corriente, voltaje, balance de celdas, temperatura y RPM.
 

EC3 ™ / EC5 ™ Compatible con versiones anteriores
Los ESC Avian ™ cuentan con conectores de batería de la serie IC ™. La serie de conectores IC está diseñada desde cero para proporcionar una conexión más sólida, mayor resistencia al calor e instalación sin esfuerzo. Cuando se usa con una batería Spektrum ™ Smart equipada con conector IC3 ™ o IC5 ™, el ESC puede recibir y transmitir datos de telemetría de la batería. Los conectores EC3 ™ y EC5 ™ también son compatibles con los Avian ESC para operación básica y telemetría ESC.
 

Datos de batería de tecnología inteligente
Cuando se usa con una batería Spektrum ™ Smart LiPo, su Avian ™ ESC le brinda la ventaja de la telemetría de la batería que se transmite automáticamente a su radio en tiempo real. En la pantalla de su transmisor, se le presentará información útil, como el número de ciclos, la capacidad de la batería utilizada y restante, el voltaje de celda individual y más.
 

Múltiples opciones de programación
Múltiples opciones de programación están disponibles. La programación del acelerador se puede usar sin que se necesite nada más. Con el cuadro de programación Smart ESC, puede cambiar fácilmente la configuración en el campo para adaptarse a las condiciones de vuelo. También está disponible una aplicación de actualización y programador USB Smart Link fácil de usar.
 

Procesador M4 rápido y potente
El procesador M4 de 32 bits del Avian ESC produce una entrada de señal de mayor resolución y una salida de motor más precisa.


Corte automático: sí
BEC: sí
Corriente continua BEC: 8A
Corriente máxima de ráfaga BEC: 25A
Tipo BEC: Interruptor
Voltaje BEC: 6V / 7.4V / 8.4V ajustable
Conector de batería: IC5
Cable de entrada de batería: 5.9 "(150 mm) 12AWG
Frenos: sí
Adelante: sí
Altura: 1.3 "(33 mm)
Voltaje de entrada: 3S - 6S LiPo
Largo: 3.0 "(76 mm)
Corte de bajo voltaje programable: Sí
Corriente máxima de ráfaga: 120A
Corriente continua máxima: 100A
Conector del motor: bala hembra de 4 mm
Cable de salida del motor: 5.9 "(150 mm) 12AWG
Protección contra sobrecarga: Sí (también protección térmica)
Reverso: no
Sensored: No
Tipo: Aire
Peso: 4.4oz (126g)
Ancho: 1.4 "(35 mm)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

SPEKTRUM SMART Avian Brushless 100Amp ESC 3S-6S

SPEKTRUM SMART Avian Brushless 100Amp ESC 3S-6S

Escribe una reseña

8 productos en la misma categoría: