DX9 9-Kanal Black Fernsteuerung, nur Sender, Mode 2

SPMR9910EU

Nuevo

€ 440,00

Financia tu compra

cuotas
€ 79,33 / mes en 6 cuotas

Más info

El DX9 es conocido por su tecnología de espectro confiable y operación intuitiva. Con Black Edition, la versión premium de este control remoto ahora está disponible para aquellos que quieren aún más. Por supuesto, la DX9 Black Edition también está equipada con una salida de voz, almacenamiento para 250 modelos y una función inalámbrica de profesor / alumno. La suite intuitiva Airware es igualmente adecuada para programar aviones, helicópteros y marineros, por lo que todos los pilotos modelo pueden beneficiarse de esta instalación de vanguardia.

discurso
La salida de voz permite al piloto percibir datos críticos de telemetría y funciones del transmisor sin perder de vista el modelo. El DX9 puede, p. ser programado para anunciar la condición de vuelo actual o, si es necesario, valores específicos de voltaje y temperatura. Si se dispara una alarma, no tiene que mirar la pantalla para ver qué está pasando, el DX9 le dirá.

Por defecto, el DX9 está equipado con archivos de idioma inglés, otros idiomas, u.a. El alemán, por supuesto, está disponible para descargar.

Función inalámbrica de profesor / alumno
El DX9 tiene un conector de entrenador. El maestro ahora también tiene la opción de conectarse de forma inalámbrica al transmisor estudiantil DSMX. Una vez que el DX9 está vinculado a otro transmisor, la tecnología ModelMatch garantiza que pueda volver a conectarse en cualquier momento sin tener que volver a ejecutar el proceso de enlace.

Programación directa de componentes del espectro.
Esta característica innovadora equipa al DX9 para una nueva generación de componentes Spektrum que se pueden programar directamente a través del control remoto.

250 lugares de almacenamiento modelo
El DX9 está equipado con 250 memorias de modelos internos. Debido a la gran capacidad de la memoria DX9 incorporada, rara vez, si alguna vez, se verá obligado a mover modelos entre la memoria principal y la tarjeta SD. Además, la navegación a través de la memoria integrada es mucho más fácil, porque solo hay ranuras de memoria de modelo que contienen un modelo, por lo que ya no tendrá que desplazarse por la memoria vacía o mover modelos, si elimina uno.

Un amplio paquete de software con numerosas opciones de programación.
Cuando se trata de programación, el DX9 es más comparable al Spektrum DX18. La probada interfaz SimpleScroll facilita la navegación y toda la información se muestra clara y nítidamente en la pantalla LCD retroiluminada.
entrega

    Batería de transmisor de iones de litio 2000mAh 2S (incluida)
    Fuente de alimentación de 12V

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

DX9 9-Kanal Black Fernsteuerung, nur Sender, Mode 2

DX9 9-Kanal Black Fernsteuerung, nur Sender, Mode 2

Escribe una reseña

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...