NX8 8-Channel DSMX Transmitter Only, Intl.

SPMR8200EU

Nuevo

€ 400,00

Más info

Detalles del producto
El Spektrum ™ NX8 de próxima generación ofrece una poderosa combinación de funciones y programabilidad disponible en ninguna otra radio de 8 canales, incluida la conectividad Wi-Fi; una gran pantalla a color retroiluminada de 3,2 ”; y compatibilidad con tecnología inteligente incorporada.
Características clave

Pantalla de visualización retroiluminada de 3,2 ”, resolución de 320x240 con múltiples opciones de paleta de colores y colores personalizables por el usuario
Conectividad Wi-Fi para facilitar el registro del producto y la actualización del firmware
Compatibilidad con tecnología inteligente lista para usar
10 mezclas programables, 2 secuenciadores y hasta 10 modos de vuelo diferentes
Batería del transmisor de iones de litio de 3.7V 2000mAh 1S y un cable USB para una carga USB conveniente

En el cuadro

(1) Transmisor DSMX® Spektrum ™ NX8 de 8 canales
(1) Batería y cable transmisor LiIon 2000mAh para carga USB
(1) Correa para el cuello del transmisor NX8
(1) Manual del producto

Necesario para completar

Receptor Spektrum ™ compatible

Familia NX

Spektrum se enorgullece de presentar el último avance en la tecnología Spektrum RC: la serie NX de transmisores para aeronaves. Los NX6, NX8 y NX10 están equipados no solo con las mayores innovaciones de vuelo de Spektrum RC hasta ahora, sino también con nuevas funciones y avances que lo llevarán a la próxima generación de radiocontrol.

Con la serie Spektrum ™ NX, disfrutará de la versatilidad de 6 canales, 8 canales o 10 canales necesaria para operar sus modelos a su máximo potencial y para volar aviones complejos, desde EDF hasta aviones balsa de escala gigante. Y ahí es donde comienzan las ventajas de la serie "NX" de próxima generación. Los transmisores NX también incorporan muchas de las últimas innovaciones exclusivas de Spektrum ™ para un nivel de facilidad, eficiencia y rendimiento que no encontrará en ningún otro transmisor.
Visión de conjunto

Con el Spektrum ™ NX8, disfrutará de la versatilidad de 8 canales necesaria para operar sus modelos a su máximo potencial y para volar aviones complejos como los jets EDF. Y ahí es donde comienzan las ventajas de la serie "NX" de próxima generación. El NX8 también incorpora muchas de las últimas innovaciones exclusivas de Spektrum ™ para un nivel de facilidad, eficiencia y rendimiento que no encontrará en ningún otro transmisor de 8 canales.

Fuera de la caja, el NX8 es compatible con Smart Technology. Viene listo para soportar sus baterías Spektrum ™ Smart y Smart Avian ™ ESC para que pueda recibir datos de telemetría esenciales al alcance de su mano en tiempo real. La conectividad Wi-Fi de la radio NX8 agrega aún más conveniencia. Además de completar el registro del producto directamente desde el transmisor, podrá descargar actualizaciones de firmware al instante. Es una experiencia de usuario totalmente moderna.

Se puede encontrar una experiencia en radio Spektrum ™ más probada en el diseño ergonómico del transmisor NX8. Los contornos, el equilibrio y las posiciones de control se combinan para aumentar la precisión de sus entradas y proporcionar una comodidad incomparable. Una interfaz de rueda giratoria fácil de usar y menús fáciles de leer simplifican la programación. La gran pantalla a color de 3.2 "también presenta información de telemetría con detalles nítidos, claros y de alta resolución, y le permite elegir entre múltiples paletas de colores, o crear la suya propia. Incluso una batería de transmisor de iones de litio recargable 1S 2000mAh de larga duración y USB Se incluyen cable para una carga USB conveniente.

Con 250 modelos de memoria, plantillas de programación de modelos, alertas de voz programables, funcionalidad del sistema de entrenamiento inalámbrico y más, el NX8 pone una amplia gama de innovaciones y ventajas de control en las palmas de sus manos. Vuele su avión con rendimiento de próxima generación: elija el transmisor NX8 de 8 canales de Spektrum ™.

Caracteristicas

Pantalla de visualización retroiluminada de 3,2 ", resolución de 320x240 con múltiples opciones de paleta de colores y colores personalizables por el usuario
Conectividad Wi-Fi para facilitar el registro de productos y las actualizaciones de firmware
Compatibilidad con tecnología inteligente lista para usar
Programación de aviones, planeadores, multirrotores y helicópteros
10 mezclas programables, 2 secuenciadores y hasta 10 modos de vuelo diferentes

250 modelo de memoria
Plantillas de modelos para aviones BNF®
Excelente ergonomía optimizada para brindar comodidad y un control preciso y sin fatiga
Batería del transmisor de iones de litio de 3.7V 2000mAh 1S y un cable USB para una carga USB conveniente

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

NX8 8-Channel DSMX Transmitter Only, Intl.

NX8 8-Channel DSMX Transmitter Only, Intl.

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 productos en la misma categoría: