AR6610T DSMX 6-Channel Telemetry Receiver

SPMAR6610T

Nuevo

€ 90,00

Más info

Características del producto

    Compatible con todos los transmisores Spektrum DSM2 y DSMX
    El tamaño compacto se adapta a la mayoría de instalaciones de aviones DLG de fibra de carbono, escala gigante y de tamaño parkflyer
    Cuenta con telemetría de rango completo, barómetro integrado para proporcionar datos de telemetría de altitud y vario sin la necesidad de sensores adicionales
    El botón de enlace permite un enlace fácil y elimina el uso del tapón de enlace

    Dos antenas externas garantizarán una cobertura de RF segura desde todos los ángulos de la aeronave
    Redundancia de ruta de RF adicional con un receptor remoto SRXL2 adicional (SPM9747, se vende por separado)
    Listo para usar con Spektrum Smart ESC para datos de telemetría de un solo cable sin la necesidad de módulos, enlaces y cables.

Descripción del producto

El receptor de 6 canales Spektrum AR6610T es un receptor compatible con DSM2 y DSMX con un diseño compacto para adaptarse a una amplia gama de modelos. Proporcionará una respuesta de entrada a salida ultrarrápida que es perfecta para aplicaciones de alto rendimiento, como aviones y helicópteros 3D. Cuenta con telemetría de rango completo, barómetro integrado para proporcionar datos de telemetría de altitud y vario sin compra adicional. Un puerto SRXL2 para un receptor remoto SRXL2 está disponible por separado para eliminar el desvanecimiento de la señal reflejada y los puntos ciegos de la antena que pueden afectar los sistemas de 2.4GHz.

El puerto del acelerador del receptor AR6610T incluye el acelerador SMART. Cuando está equipado con SMART Throttle, el conector del servo normal envía la señal del acelerador al ESC, además, el ESC puede enviar datos de telemetría como voltaje y corriente al receptor. El receptor AR6610T es compatible con la línea de ESC de Spektrum Avian. Para que funcione SMART Throttle, debe tener un SMART Throttle ESC emparejado con un receptor de telemetría SMART Throttle y un transmisor Spektrum DSMX con telemetría. Es posible que se requiera una actualización de su transmisor para las funciones de tecnología inteligente. Visite www.spektrumrc.com para registrar y actualizar su transmisor.

Tenga en cuenta: Los transmisores Spektrum DX7S y DX8 Gen 1 no mostrarán telemetría de altitud o variómetro con el receptor AR6610T.
Necesario para completar

    Transmisor DSMX con capacidad de telemetría
    Es posible que se requieran extensiones de servo

¿Qué hay en la caja?

    (1) Receptor de telemetría de 6 canales AR6610T
    (1) Manual del producto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

AR6610T DSMX 6-Channel Telemetry Receiver

AR6610T DSMX 6-Channel Telemetry Receiver

Escribe una reseña

25 productos en la misma categoría: