iX20 20-Channel Special Edition Transmitter, International

SPMR20110EU

Nuevo

€ 2.200,00

Más info

Detalles de producto
El Spektrum ™ iX20 reúne las mejores funciones y características para pilotos de modelos de alto rendimiento en un transmisor de gama alta. La versión de edición especial aumenta aún más la experiencia de vuelo con actualizaciones exclusivas y, por lo tanto, se convierte en el control remoto de espectro definitivo.
Caracteristicas clave

    Cardanes de 4 vías con cojinetes de bolas con sensores Hall y fabricados en aluminio mecanizado de primera clase
    Correa de alta calidad en estilo cordón.
    Pantalla táctil de alta resolución de 5 pulgadas y 720p
    Excelente ergonomía desarrollada por Mirco Pecorari y AircraftStudioDesign
    Text-to-Speech: lo escribe y el iX20 lo habla

En el cuadro

    Mando a distancia Spektrum ™ iX20 SE
    Estuche de doble transmisor iX20 Special Edition
    Correa de hombro iX20 Special Edition con cordón Sil
    Batería del transmisor LiPo de 10,500 mAh (preinstalada)
    Extremos de palo largos o cortos opcionales
    Cable adaptador USB magnético
    Adaptador micro USB magnético
    Juego de puños de goma naranja
    Tuercas de interruptor naranja con llave
    Guía de inicio rápido
    hoja de pegatinas iX20

Necesario para completar

    Receptor compatible con Spektrum ™ DSMX® / DSM2®


Introducción

El transmisor iX20 de 20 canales es el transmisor Spektrum ™ más potente, inteligente y rico en funciones del mercado y con él ofrecemos a los pilotos profesionales las herramientas definitivas para volar los modelos de vuelo más modernos, potentes y versátiles. Esta versión de edición especial contiene todas las innovaciones de programación y conectividad del original y ofrece más actualizaciones exclusivas, que hacen del iX20 SE un transmisor absolutamente excepcional en su clase.

Al igual que con el iX20, el iX20 SE también tiene cardanes con sensores de pasillo, que ofrecen precisión moderna y bajo mantenimiento, un control de palanca excepcionalmente suave y sensible. Los cardanes de este transmisor de edición especial están hechos de aluminio de alta calidad, lo que aumenta aún más la comodidad ergonómica. Una correa de hombro tipo cordón de alta calidad asegura que sus manos estén libres si es necesario. Una caja de doble transmisor de edición especial hecha de aluminio protege el iX20 SE con estilo durante el transporte, independientemente de si va al aeródromo de su club por unas horas de vuelo o a una competencia para competir con los mejores pilotos del mundo.

Desarrollado por Mirco Pecorari y AircraftStudioDesign, su comprensión única de las necesidades de los pilotos RC de alto nivel en términos de función y ergonomía se implementó en el transmisor iX20 SE. Esto se hace más evidente en la enorme pantalla táctil a color de 720p de 5 pulgadas con tecnología Android de última generación. La aplicación Spektrum AirWare ™ tiene una interfaz sofisticada y fácil de usar, y la función Speech-to-Text hace que sea más fácil que nunca configurar alertas de telemetría personalizadas, informes y más. Habla con el iX20 SE y te escuchará.

El iX20 SE también ofrece lo mejor de la tecnología Spektrum Smart con conectividad a través de Bluetooth, WLAN y reconocimiento de voz, así como la opción de usar aplicaciones de terceros. Los interruptores capacitivos sensibles al tacto y el soporte de módulos de terceros a través de la interfaz de comunicación en serie integrada completan el transmisor. Es compatible con Spektrum Smart Telemetry y admite baterías inteligentes y controladores inteligentes con numerosas pantallas y advertencias predefinidas.

Para pilotos avanzados de modelos de aviones de alto rendimiento y pilotos aficionados que aprecian las innovaciones de próxima generación, esta versión de edición especial del iX20 abre la puerta a infinitas posibilidades.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

iX20 20-Channel Special Edition Transmitter, International

iX20 20-Channel Special Edition Transmitter, International

Escribe una reseña

12 productos en la misma categoría: