UMX PT-17 BNF with AS3X, 388mm

EFLU3080

Nuevo

€ 110,00

Financia tu compra

cuotas
€ 21,33 / mes en 6 cuotas

Más info

Características clave

La avanzada tecnología AS3X® ofrece un manejo sólido como una roca
Control proporcional de cuatro canales cuando se combina con un transmisor Spektrum DSM2 / DSMX 2.4GHz de 4 canales (no incluido / vendido por separado)
Modelado a partir del PT-17 a gran escala propiedad de Pat Hartness
Detalle del motor radial de aspecto realista
Tecnología líder de la industria Spektrum ™ DSMX® 2.4GHz
Servos ultra micro lineales (instalados)
Batería de 150 mAh 1S 3.7V 25C Li-Po (incluida)
Cargador de batería de vuelo USB 1S Li-Po (incluido)
Fuselaje ultraligero, completamente ensamblado

Necesario para completar

Transmisor de más de 4 canales con tecnología Spektrum DSM2® / DSMX 2.4GHz

Visión general
Un tesoro de la aviación estadounidense

Construidos por miles para entrenar a los pilotos del Ejército de EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial, cientos de biplanos PT-17 todavía vuelan. Muchos sirvieron como fumigadores y recibieron motores radiales que duplicaron su potencia. No solo difícil, sus características de vuelo bien educadas ayudaron a convertirlo en un tesoro de aviación general que es una vista popular en los espectáculos aéreos de todo el mundo.

El E-flite UMX ™ PT-17 sigue el modelo del hermoso PT-17 propiedad de Pat Hartness, fundador del evento Joe Nall celebrado en el Triple Tree Aerodrome, en Carolina del Sur. Completamente ensamblado desde el primer momento, puede estar listo para volar en el tiempo que lleva cargar la batería. Desde el contorno distintivo hasta las aletas del cilindro en el motor radial simulado, se pueden ver detalles de escala en todas partes. El resultado es un modelo de aspecto impresionante que ofrece un control completo de cuatro canales para un excelente manejo en tierra y la maniobrabilidad para realizar acrobacias aéreas a escala.

El avanzado sistema AS3X® (Estabilización Artificial - 3-aXis) integrado en el ultra micro receptor Spektrum ™ de 6 canales es lo que ayuda a darle al UMX PT-17 una apariencia increíblemente sólida en el aire. Es una tecnología que funciona detrás de escena para ayudar a contrarrestar los efectos del viento y la turbulencia al combinar la detección de 3 ejes con un software de control de vuelo exclusivamente sintonizado. Como resultado, su carga de trabajo para volar sin problemas se reduce significativamente, mientras que la sensación de control es siempre sólida como una roca, por lo que puede realizar maniobras como pases bajos y lentos con láser directo. Es una experiencia de vuelo impresionante que te hará sentir como si estuvieras en los controles de un avión sintonizado por expertos que es mucho más grande.

Todo lo que necesita para comenzar a volar el UMX PT-17 lo antes posible es un transmisor de más de 4 canales con tecnología Spektrum DSM2® / DSMX 2.4GHz.

Nivel de finalización: Bind-N-Fly
Peso de vuelo: 1.7 oz (48 g)
Longitud: 12,2 pulgadas (310 mm)
Material: espuma
Radio mínima requerida: transmisor de más de 4 canales con tecnología Spektrum DSM2® / DSMX 2.4GHz
Tamaño del motor: Ultra Micro, cepillado
Receptor: Incluido
Batería de motor recomendada: 3.7V 150mAh 25C 1S LiPo Battery
Control de velocidad: incluido
Tecnología: AS3X
Área de ala: 67.5 pulgadas cuadradas (435 cm cuadrados)
Envergadura: 15.3 in (388 mm)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

UMX PT-17 BNF with AS3X, 388mm

UMX PT-17 BNF with AS3X, 388mm

Escribe una reseña

22 productos en la misma categoría: