XBC100 SMART Battery Checker & Servo Driver

SPMXBC100

Nuevo

€ 50,00

Más info

Características

LiPo Checker con balanceador incorporado
Un servo tester facilita la programación.
Los usuarios de la tecnología inteligente Spektrum se benefician de todas las ventajas de las baterías inteligentes
Pantalla a color fácil de leer
Puerto USB compatible con Qualcomm 3.0 con capacidad de carga rápida para dispositivos Android e IOS compatibles (hasta 12 V y 2 A)
Puerto de actualización para una fácil actualización de nuevas características

visión de conjunto

El Spektrum XBC100 Smart LiPo Checker es una necesidad para todos los fabricantes de modelos. Equipado con todas las características que usted esperaría de un LiPo Checker, pero con características adicionales como el LiPo Balancer incorporado hasta 8 s, la capacidad y el porcentaje de carga de la batería se muestran claramente y la conectividad de la batería Spektrum Smart.

Al usar una batería Spektrum Smart, los usuarios pueden ver y personalizar la mayoría de las configuraciones que de otra manera estarían disponibles solo con un Spektrum Smart Charger. Con una sola conexión enchufable, se pueden mostrar el voltaje de la celda y el estado de la balanza, así como todos los registros de la batería inteligente, como el número de ciclos de carga, la temperatura interna de la batería y los informes de excepciones. Incluso puede ajustar la configuración de la batería inteligente directamente desde el XBC100.

El XBC100 tiene un puerto de carga USB Qualcomm 3.0 que permite a los usuarios cargar fácilmente sus dispositivos móviles y los controles remotos inteligentes Spektrum. Mejor aún, el XBC100 ofrece a los pilotos la capacidad de sintonizar y probar mejor sus modelos con el servocontrol incorporado. Simplemente centre y pruebe sus puntos de paso de servo con la salida PWM incorporada.

Todo esto se muestra en una pantalla LCD IPS a color, que es fácil de leer incluso con luz solar directa y tiene una interfaz táctil fácil de usar.

Más que un LiPo Checker

Con el inteligente Smart Battery Checker XBC100, los pilotos y los conductores pueden realizar un mejor seguimiento de sus baterías Lipo, LiHv, LiFe y LiIon. Con la pantalla LCD IPS a color, fácil de leer, puede leer rápidamente el porcentaje de carga de su batería y las celdas individuales e informarle sobre condiciones anormales de la batería. Si los voltajes de las celdas son diferentes, el XBC100 puede equilibrar las celdas dentro de ± 0.005V.

Conectividad inteligente de batería inteligente

El XBC100 ofrece a los usuarios de Smart Battery un LiPo Checker fácil de usar que ofrece todas las ventajas de un solo conector en el conector iC3. Cuando se conectan a una batería inteligente, los usuarios pueden revisar todos los parámetros incorporados, como el número de ciclos, eventos especiales como sobrecarga y sobrecalentamiento, así como la configuración de baterías inteligentes, como el tiempo de almacenamiento automático y la corriente de carga predeterminada.

Servo probador integrado

El XBC100 Smart LiPo Checker tiene una salida pwm útil que se puede usar como un servocontrol. Simplemente controla tu servo de viaje en cualquier servo moderno. Los usuarios pueden leer el consumo de energía directamente desde la pantalla, ya no se requiere medidor de potencia
Puerto de carga USB Qualcomm ® 3.0

Cargue y use su teléfono inteligente u otro dispositivo con el conveniente puerto de alimentación USB. Simplemente conecte una batería cargada y presione Iniciar. El XBC100 es un banco de energía que puede cargar su Spektrum Smart Remote y sus dispositivos móviles. Compatible con Qualcomm QC 2.0 / 3.0 compatible con dispositivos BC1.2 y Apple. Máximo 12V / 2A.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

XBC100 SMART Battery Checker & Servo Driver

XBC100 SMART Battery Checker & Servo Driver

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: