Spektrum Micro 6 Port DC/USB 1S LiPo Charger

SPMXC1060

Nuevo

€ 30,00

Más info

Características

    El tamaño pequeño y el peso ligero facilitan su transporte en cualquier lugar
    Carga a seis salidas de carga independientes al mismo tiempo
    Toma de corriente de 220V o un puerto USB estándar
    Cómoda función de control de LiPo
    Los LEDs digitales indican información de puerto y voltaje
    (6) Lámparas de estado de carga (rojo: carga / verde: lleno)
    Corriente de carga: 350mA (4), 500mA (2)
    Funciona con una variedad de tipos de conectores de batería 1S

Descripción

El Spektrum ™ S63 DC / USB 1S LiPo Charger es un dispositivo portátil de 6 puertos que ningún modelo RC Pilot con Ultramicro debería prescindir. Con la tecnología Spectrum Smart ™ Charger, puede realizar un seguimiento de su UMX 1S LiPos en la pantalla LED al mostrar instantáneamente el voltaje de carga, independientemente de a cuál de los seis conectores está conectado un LiPo.

Simplemente enchufe una batería LiPo 1S en uno de los puertos y presione Iniciar. El Spektrum S63 LiPo Charger tiene seis puertos de carga completamente independientes para 1S LiPos. Para baterías con una capacidad de 350 mAh o menos, use los puertos 1-4; Los puertos 5 y 6 tienen una corriente de carga más alta para 1S LiPos de hasta 750mAh.

Carga en los seis puertos y vuela todo el tiempo que quieras.

compacto
Prácticamente la mitad del tamaño de un teléfono inteligente promedio, el Spektrum S63 LiPo Charger cabe fácilmente en su bolsillo, lo que lo hace ideal para los LiPotest rápidos de las aerolíneas.

versátil
Con el cargador Spektrum S63 LiPo puede trabajar sin una toma de corriente mientras está en movimiento con una fuente de alimentación de 6.0V o una salida USB de una computadora portátil. Cargador de batería y LiPochecker en un dispositivo pequeño: más fácil que la tecnología de carga para su 1S LiPos no se puede realizar.

Fácil de usar
La operación de una sola tecla facilita la carga. La pantalla LED de alta intensidad muestra claramente la información de puerto y voltaje, mientras que los LED de estado se iluminan en rojo o verde para indicar el estado del puerto. PERFECTO SIMPLE!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Spektrum Micro 6 Port DC/USB 1S LiPo Charger

Spektrum Micro 6 Port DC/USB 1S LiPo Charger

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: