1/24 SCX24 Deadbolt 4WD Rock Crawler Brushed RTR, Red

AXI90081T1

Nuevo

€ 140,00

Más info

Caracteristicas

Incluye sistema de radio de 3 canales, ESC y transmisor de baterías.
Incluye motor y batería LiPo incorporada
Cuerpo realista de rastreador de roca de postura estrecha en verde oliva o rojo
Jaula antivuelco moldeada con barra de luz realista
Figura de conductor realista y muchos otros detalles de escala
Ruedas de arrastre de machete KMC XD229 con licencia oficial
Neumáticos Nitto Trail Grappler M / T con licencia oficial (compuesto S30, banda de rodadura de bloque grande)
4WD a tiempo completo
Los ejes de transmisión delantero y trasero estriados y con mangas permiten el máximo recorrido de la suspensión mientras mantienen la potencia de las ruedas.
Los ejes delanteros y traseros de acero, los muñones delanteros y los huesos de los perros proporcionan resistencia y durabilidad.

Los resistentes rieles del bastidor de canal en C de acero con refuerzo mantienen todo rígido y alineado
Los ejes delantero y trasero consisten en un diseño de eje sólido de plástico moldeado de dos piezas
La suspensión delantera de 3 enlaces y la suspensión trasera de 4 enlaces proporcionan un manejo óptimo
Los amortiguadores de bobina con depósito simulado y enlaces de suspensión de plástico duraderos ofrecen un rendimiento de arrastre axial probado
Los diferenciales delantero y trasero contienen una configuración de engranaje helicoidal para accionar los ejes y crear una mayor distancia al suelo. La transmisión por engranaje helicoidal también proporciona una relación de transmisión baja para reducir la torsión
Dos LED en el parachoques delantero para conducir de noche

Necesario completar

¡Nada! ¡Todo lo que necesitas para comenzar a divertirte con tu Deadbolt a escala 1/24 está incluido!

¿Qué hay en la caja?

(1) Camión SCX24 ™ Deadbolt ™ escala 1/24 4WD
(1) Axial AE-6 ESC / receptor combo (instalado)
(1) Motor eléctrico cepillado Dynamite® 88T (instalado)
(1) servo de dirección axial AS-1 (instalado)
(1) Radio de 3 canales Axial® AX-4 2.4GHz
(4) baterías del transmisor AA
(1) 350mAh 2S 7.4V LiPo batería
(1) cargador USB LiPo
(1) Manual del producto

Visión general

El SCX24 ™ Deadbolt ™ 4WD es el primer todoterreno Axial® en escala 1/24. Con menos de 8 "de largo, es la plataforma perfecta para llevar en sus caminatas, campamentos y otras aventuras al aire libre y bajo techo, que ofrece facilidad de montaje de fábrica, apariencia de escala y manejo seguro en cualquier sendero.

Incluso los nuevos modeladores que conducen el chasis SCX24 estarán bien equipados para hacer frente a subidas difíciles y senderos difíciles. Al igual que el chasis SCX10 ™ II más grande, esta versión más pequeña utiliza muchos componentes de acero, desde los rieles del marco del canal C hasta los ejes delantero y trasero y los huesos de los huesos. Incluso en terrenos todo terreno, montañosos, rocosos y desérticos, tiene la fuerza para seguir empujando hacia adelante y hacia arriba.

Para un manejo más confiable, el chasis SCX24 presenta una suspensión delantera de tres enlaces y una suspensión trasera de cuatro enlaces. La combinación de amortiguadores enrollados y enlaces de suspensión de plástico duraderos ofrece un rendimiento de rastreo digno de Axial incluso a esta pequeña escala. La configuración del engranaje helicoidal permite una gran distancia al suelo más una baja relación de transmisión que reduce la torsión.

Alimentado por un motor de tamaño 180 incluido y una batería LiPo, el SCX24 Deadbolt muestra competencia y carisma en los senderos. Echa un vistazo a ese cuerpo Deadbolt, con su postura estrecha, su campana abultada, su figura realista y su jaula antivuelco moldeada con barra de luz realista. El realismo continúa hasta el suelo, donde encontrará ruedas con licencia KMC XD229 Machete Crawl envueltas en neumáticos Nitto Trail Grappler.

Agregando aún más a su atractivo para principiantes, el SCX24 Deadbolt viene 100% completo y listo para ejecutarse. Todo lo necesario para la acción está en la caja: vehículo ensamblado y terminado; Sistema de radio axial de 3 canales a 2.4GHz con servo y unidad ESC / receptor; Motor eléctrico cepillado Dynamite® 88T y batería LiPo 350mAh 2S 7.4V; Cargador USB LiPo; ¡e incluso cuatro celdas AA para el transmisor!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/24 SCX24 Deadbolt 4WD Rock Crawler Brushed RTR, Red

1/24 SCX24 Deadbolt 4WD Rock Crawler Brushed RTR, Red

Escribe una reseña

25 productos en la misma categoría: