Viper 90mm EDF Jet BNF Basic with AS3X and SAFE Select, 1400mm

EFL17750

Nuevo

Disponibilidad Agosto 2023

€ 700,00

Más info

Detalles de producto
Como una versión ampliada del popular jet de 70 mm y equipado con electrónica inteligente, el E-flite® Viper 90mm EDF Jet ofrece un manejo fantástico con una velocidad y potencia increíbles. Esto lo convierte en la elección perfecta para los pilotos de jet con poca experiencia de vuelo y para los profesionales de jet por igual.
Caracteristicas clave

    • Modelo de jet prototípico con un manejo extremadamente bondadoso y características acrobáticas increíbles
    • Espectro de vuelo y rango de velocidad extremadamente amplio, hasta 190 + km / h
    • El impulsor de 12 palas ofrece una excelente velocidad máxima y rendimiento de ascenso con un sonido similar al de una turbina
    • Inrunner sin escobillas de alto rendimiento 3670-1950Kv compatible con 6S instalado en fábrica y ESC aviar 130A
    • Receptor Spektrum ™ AR637TA con telemetría de rango completo y tecnología DSMX® líder en la industria

En el cuadro

    (1) E-flite® Viper 90 mm EDF
    (1) Controlador inteligente sin escobillas Spektrum ™ Avian ™ 130A (preinstalado)
    (1) Inrunner sin escobillas (preinstalado)
    (1) unidad de impulsor de 90 mm (preinstalada)
    (8) Servos de engranajes metálicos digitales (preinstalados)
    (1) Receptor Spektrum AR637TA de 6 canales (preinstalado)
    (1) Instrucciones de funcionamiento

Necesario para completar

    Transmisor compatible con Spektrum ™ de rango completo de 6–7 + canales DSMX® / DSM2®
    6S 22,2 V 4000–7000 + mAh 30 + C LiPo con conexión EC5 ™ o IC5®
    Cargador LiPo compatible

MÁS GRANDE SIMPLEMENTE VUELA MEJOR

Con el aspecto y el rendimiento de un avión de combate y la estabilidad de un avión deportivo de ala baja, el Viper original fue diseñado para que una amplia gama de pilotos pueda disfrutar del vuelo a reacción. El E-flite® Viper 90mm sigue esta línea e independientemente de si ya eres un jet profesional o si es tu primer gran jet, el modelo te ofrece la misma amplia gama de usos y servicios que el original. Para el modelo, hemos ampliado el popular Viper 70 mm EDF y, por lo tanto, hemos desarrollado el primer chorro con impulsor de 90 mm y el modelo de chorro más grande de E-flite® hasta la fecha. Esta versión más grande ofrece la misma excelente velocidad, rendimiento de ascenso y propiedades acrobáticas sin dejar de ser fácil de despegar, volar y aterrizar, especialmente cuando se utiliza el exclusivo AS3X® y la tecnología opcional SAFE® Select Select de BNF® Basic está equipada. ¡El E-flite® Viper 90mm EDF es la elección perfecta para los pilotos de jet con poca experiencia de vuelo y los pilotos de jet experimentados por igual!
Funciones

    El modelo de impulsor más grande (EDF) de Viper Jet más inteligente, potente y fácil de volar del mercado
    Modelo de jet prototípico con un manejo extremadamente bondadoso y características acrobáticas increíbles
    La mejor opción para un chorro de aire por primera vez porque es fácil de despegar, aterrizar y volar.
    Espectro de vuelo y rango de velocidad extremadamente amplio, hasta 190 + km / h
    Tren de aterrizaje retráctil eléctrico confiable con puntales de resorte amortiguados y remolcados para rodar sobre césped y otras superficies
    Conducto de aire altamente desarrollado para un rendimiento máximo sin "agujeros trampa" en el fuselaje
    El impulsor de 12 palas ofrece una excelente velocidad máxima y un rendimiento de ascenso con un sonido similar al de una turbina (solo en la versión BNF® Basic)
    Inrunner de alto rendimiento sin escobillas 3670-1950Kv compatible con 6S instalado en fábrica y ESC aviar de 130A (solo versión básica BNF®)
    El controlador inteligente 130A Spektrum Avian ™ entrega datos de telemetría como voltaje de la batería, velocidad del motor en tiempo real y ofrece inversión de empuje con receptores y transmisores compatibles (solo versión BNF® Basic)

    Compatible con una variedad de baterías 6S de 4000-7000mAh o dos paquetes 6S entre 3200 y 5000mAh en paralelo para (o en serie en la versión ARF Plus) rendimiento superior y tiempos de vuelo increíbles
    Receptor Spektrum ™ AR637TA con telemetría de rango completo y tecnología DSMX® líder en la industria
    Fácil de volar gracias a la limitación de actitud de vuelo SAFE® Select innovadora y opcional
    La estabilidad incomparable de la exclusiva tecnología AS3X® (solo versión BNF® Basic)
    Ocho servos de engranajes metálicos digitales instalados en fábrica con varillajes de rótula y timones unidos con bisagras
    Aletas extraíbles y nariz y entradas reforzadas con plástico para mayor durabilidad
    No requiere pegamento y está listo para volar más rápido de lo necesario para cargar la batería.
    Ala de dos partes con práctico conector V2 "manos libres" para un fácil transporte y almacenamiento
    Tapa de fuselaje grande y práctica con dosel transparente, cabina detallada y figura del piloto
    Célula de espuma extremadamente duradera hecha de EPO con refuerzos de plástico
    Esquema de color único y altamente visible de Aircraft Studio Design

UNA EXPERIENCIA DE JET ÚNICA EN GRAN FORMATO

El E-flite® Viper 90mm EDF es el modelo grande más inteligente y fácil de volar de este popular modelo en el mercado. El jet no solo es un prototipo, también tiene excelentes características de vuelo y el manejo de un avión deportivo. Pero si realmente quieres ponerte manos a la obra, ¡te ofrece increíbles características acrobáticas y una velocidad máxima impresionante! Pero lo que realmente lo distingue son las bonitas características de despegue, vuelo y aterrizaje, que lo convierten en la mejor opción para un primer gran avión. El montaje se realiza de forma rápida, sencilla y sin pegamento y la celda de EPO ligera y reforzada con plástico se mantiene en el ahora icónico esquema de recorte "Aircraft Studio Design" del popular modelo de 70 mm. Las superficies de control garantizan un control nítido y preciso a cualquier velocidad. Las características funcionales incluyen flaps de aterrizaje, luces LED de aterrizaje y navegación, así como un tren de aterrizaje retráctil eléctrico con puntales de arrastre amortiguados en la nariz y el tren de aterrizaje principal vuelan otras superficies.

La versión BNF® Basic incluye un impulsor de 12 palas de 90 mm, un potente inrunner sin escobillas compatible con 6S y un 130A Avian ™ Smart ESC. Estos componentes coordinados ofrecen un rendimiento excelente en relación con el flujo de aire optimizado y le ofrecen velocidad y empuje en abundancia, así como un sonido de turbina. Con esta unidad, el Viper 90 mm puede alcanzar velocidades de hasta 190 + kmh y ofrece un rendimiento de ascenso sensacional con baterías 6S 4000mAh a 7000mAh. Además, está equipado con un receptor Spektrum ™ AR637TA preinstalado de fábrica con tecnología AS3X® exclusiva y SAFE® Select opcional. Cuando se utilizan transmisores compatibles, el receptor y el controlador inteligente entregan el voltaje de la batería, el flujo de corriente, la velocidad del motor y otros datos de telemetría al transmisor en tiempo real. El inversor de empuje opcional acorta el despegue al aterrizar y permite maniobras especiales en el suelo. También está disponible una versión ARF Plus para pilotos que quieran instalar su propio impulsor, motor y controlador. Si usted es un piloto con poca experiencia de vuelo o un jet profesional absoluto, este jet EDF le brindará una experiencia como ninguna otra.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Viper 90mm EDF Jet BNF Basic with AS3X and SAFE Select, 1400mm

Viper 90mm EDF Jet BNF Basic with AS3X and SAFE Select, 1400mm

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: