Habu STS 70mm EDF Jet RTF Basic Smart Trainer with SAFE

EFL015001

Nuevo

€ 450,00

Más info

Detalles de producto
El E-flite Habu STS 70 mm EDF es el jet más fácil de volar que jamás haya existido. Con la tecnología SAFE y los componentes Spectrum Smart, es el único jet para principiantes en el mercado, lo que lo convierte en el primer jet en abanico perfecto para cualquier piloto.
Características clave

     El diseño de aeronave único y optimizado mejora las características de vuelo lento y reduce la velocidad de pérdida para que pueda aprender a volar con éxito un modelo de avión con un jet.
     Equipado con tecnología exclusiva SAFE® que previene caídas y facilita el aprendizaje de vuelo
     Landing Assist (LAS) opcional y fácil de instalar para aterrizajes más suaves
     Incluye casi todo lo que necesita para volar, excepto una batería LiPo y un cargador compatibles (se venden por separado)
     Controlador y control remoto Spektrum™ DXS con tecnología DSMX® de 2,4 GHz líder en la industria para un control sin interferencias

En el cuadro

     (1) E-flite® Habu STS 70 mm EDF
     (1) Motor interior sin escobillas (instalado)
     (1) ESC sin escobillas 70A (instalado)
     (5) Sub-Micro Servos (instalados)
     (1) Controlador de vuelo Spektrum™ 3230B (instalado)
     (1) Receptor serie Spektrum 4650C (instalado)
     (1) Control remoto Spektrum DXS DSMX® 2.4GHz
     (1) Manual de instrucciones

Necesario para completar

     (1) Batería LiPo 3S 11.1V o 4S 14.8V 3200–4000mAh con conector EC3™ o IC3®*
     (1) cargador LiPo compatible*
     *El paquete Spektrum™ Powerstage™ 3 recomendado (SPMXPSA300) incluye una batería 3S 4000mAh Smart G2 LiPo compatible y un cargador inteligente S120 USB-C que funciona con una variedad de fuentes de alimentación USB.
PUEDES VOLAR JET!

Casi todos los que ven un avión a control remoto en acción en el cielo reaccionan de la misma manera. "¡Yo también quiero volar uno!". Pero debido a su velocidad y agilidad, ha sido un desafío imposible para principiantes y pilotos con poca experiencia de vuelo pilotar con éxito un jet de este tipo. Gracias al E-flite® Habu STS (Smart Entrenador con SAFE ®) 70mm EDF Jet, ¡por primera vez es posible aprender con éxito a volar un modelo de avión con un jet!El Habu STS 70mm EDF se basa en el legendario Habu, uno de los mejores jets deportivos con conductos de alto rendimiento plataformas jamás desarrolladas Los ingenieros de E-flite® han optimizado el diseño para mejorar significativamente las características de vuelo y el comportamiento de vuelo a baja velocidad y le han dado al avión funciones intercambiables opcionales como el exclusivo asistente de vuelo Spektrum™ SAFE® y los innovadores componentes inteligentes, lo que da como resultado el Habu STS 70 mm EDF y este es el jet RC más fácil de volar, finalmente todos los pilotos pueden cumplir el sueño de pilotar un jet ¡ay, cumple!

funciones

     El diseño único y optimizado de la aeronave mejora las características de vuelo lento y reduce la velocidad de pérdida para que pueda volar un
     modelo de avión con éxito con un jet.
     Basado en una de las mejores y más poderosas plataformas de chorro de aire con conductos jamás desarrolladas: el legendario Habu
     Equipado con tecnología exclusiva SAFE® que previene caídas y facilita el aprendizaje de vuelo
     Modos de vuelo seleccionables con un interruptor para principiante, intermedio o experto
     Modo de recuperación de pánico de un botón para evitar la pérdida de control y accidentes
     Landing Assist (LAS) opcional y fácil de instalar para aterrizajes más suaves
     Incluye casi todo lo que necesita para volar, excepto una batería LiPo y un cargador compatibles (se venden por separado)
     Use una batería 3S 3200-4000mAh para un rendimiento excelente o una batería 4S para obtener aún más potencia y velocidad

     Controlador y control remoto Spektrum™ DXS con tecnología DSMX® de 2,4 GHz líder en la industria para un control sin interferencias
     Controlador de vuelo Spektrum y receptor en serie con capacidad de telemetría de vuelo
     Potente tren motriz sin escobillas con impulsor de 10 palas de 70 mm
     Telemetría compatible con 3S y 4S con capacidad 70A ESC
     Cinco (5) servos y enlaces instalados de fábrica
     Neumáticos de gran tamaño para despegar y aterrizar desde una variedad de superficies, incluido el césped
     Tren de rodaje de trípode ancho con rueda delantera orientable
     Montaje rápido y fácil: no requiere pegamento ni herramientas especiales
     Construcción EPO ligera pero resistente y duradera.
     Gama completa de repuestos disponibles
     Practique volar este modelo en RealFlight® Simulator (se vende por separado)

OPTIMIZADO COMO AVIÓN DE ENTRADA

El E-flite® Habu STS (Smart Trainer with SAFE®) de 70 mm EDF está diseñado para mejorar el manejo y el rendimiento a velocidades aerodinámicas bajas para que le resulte más fácil volar y aterrizar. Basado en uno de los mejores jets deportivos con ventilador con conductos (EDF) jamás diseñado, cuenta con tecnología SAFE® (Envolvente de vuelo asistido por sensor) con modos de vuelo para principiantes, intermedios y expertos para que le resulte más fácil volar con éxito, especialmente si también tiene el apoyo de un instructor de vuelo. El amplio tren de aterrizaje de triciclo con rueda delantera orientable y neumáticos de gran tamaño permite despegar y aterrizar en una variedad de superficies, desde pistas asfaltadas hasta césped e incluso caminos de tierra pavimentados. Además, puede instalar el Landing Assist Sensor (LAS) opcional, que facilita aún más el aterrizaje al flotar automáticamente y lo ayuda en el aprendizaje. Pero lo mejor es la rapidez con la que se puede ensamblar la robusta celda EPO sin pegamento ni herramientas especiales. Estarás listo para volar más rápido de lo que se necesita para cargar la batería.

Esta versión básica Ready-To-Fly (RTF) incluye todo lo necesario para volar en una sola caja, excepto la batería y el cargador. ¡De esta manera puede elegir un paquete Spektrum™ Powerstage™ conveniente y económico o la batería y el cargador por separado que prefiera! El potente sistema de accionamiento sin escobillas que incluye ESC con capacidad de telemetría y todos los servos se instalan de fábrica. Además, el transmisor Spektrum DXS de 2,4 GHz incluido se puede utilizar con otras aeronaves Bind-N-Fly® (BNF) y BNF Basic después de aprender a volar con éxito el Habu STS.

Pero la diversión no termina cuando aprendes a volar. En el modo avanzado, el Habu STS 70 mm EDF se vuelve acrobático y capaz de realizar maniobras como bucles, giros, vuelo invertido y más. Puede usar un LiPo 3S 3200 - 4000mAh para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y tiempo de vuelo, o un LiPo 4S opcional para esa dosis adicional de velocidad y potencia sin necesidad de modificar ni actualizar el sistema de propulsión.

¡También puede comprar el simulador de vuelo RealFlight® Trainer Edition y un Spektrum WS2000 Wireless Simulator Dongle (ambos se venden por separado) para volar este y otros modelos con el transmisor incluido con la versión RTF Basic! El simulador cuenta con seis populares aviones de entrenamiento Horizon Hobby®, incluido el jet EDF Habu STS de 70 mm, y lecciones de instructor de vuelo virtual integradas. ¡Esto ayuda a los aspirantes a pilotos a aprender a volar con éxito entrenando en una PC en casa o en una computadora portátil en casi cualquier otro lugar!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Habu STS 70mm EDF Jet RTF Basic Smart Trainer with SAFE

Habu STS 70mm EDF Jet RTF Basic Smart Trainer with SAFE

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: