Arrows RC - Bae Hawk - 50mm - PNP - with Vector
Arrows RcLa simplicidad irradia belleza, y el Arrows Hobby 50 mm BAE Hawk abraza este espíritu. Sin la molestia del tren de aterrizaje, este avión es liviano y aerodinámico, lo que lo hace perfecto para quienes tienen un espacio de vuelo limitado o un presupuesto modesto.
Arrows Hobby empleó técnicas de diseño innovadoras para mejorar las características de vuelo de precisión del BAE Hawk. Una estructura de ala rígida de una sola pieza y un estabilizador horizontal fueron meticulosamente diseñados para minimizar la resistencia, aumentar el tiempo de vuelo y garantizar un rendimiento óptimo. A pesar de su pequeño tamaño, este avión de 50 mm exhibe un manejo y un tiempo de vuelo excepcionales a baja velocidad, superando las expectativas de los aviones EDF de su clase.
Impulsado por una unidad de ventilador de 11 aspas de 50 mm, un motor sin escobillas de 2627-500 KV y un ESC de 30 A de alto rendimiento (incluido un BEC de 3 A), el BAE Hawk ofrece una velocidad inigualable y una experiencia de sonido impresionante.
Arrows Hobby presta meticulosa atención a los detalles, equipando al BAE Hawk con una aleta caudal resistente a la fricción en el vientre y un servoprotector en la parte inferior de las alas, lo que facilita aterrizajes suaves en el vientre.
¿Busca el máximo rendimiento con un presupuesto limitado? ¡Permite que Arrows Hobby haga su magia con el BAE Hawk de 50 mm!
Características:
1. Potente motor sin escobillas de 2627-4500KV.
2. Unidad EDF de 11 palas de 50 mm altamente eficiente.
3. ESC 30A confiable y de alto rendimiento con 3A BEC.
4. Diseño ligero y sencillo para tiempos de vuelo prolongados.
5. Llamativo esquema de equipamiento para máxima visibilidad en el aire.
6. Nueva pintura anticorrosiva a base de agua para mejorar el color y el brillo.
7. PNP con sistema Vector, que permite tres modos de vuelo.
8. ¡Rendimiento sin concesiones a un precio asequible!
Especificaciones:
• Área del ala: 8,6d㎡Carga alar: 55,2g/d㎡
• Duración aproximada del vuelo: 4 minutos
• Envergadura: 661,5 mm (26,04 pulgadas)
• Longitud: 725 mm (28,5 pulgadas)
• Centro de gravedad (CG): 60-70 mm desde el borde de ataque
• Sistema de energía: Sin escobillas 2627-KV4500
• Control Electrónico de Velocidad: 30A (conector macho XT60)
• Hélice/EDF: 50 mm, 11 palas
• Servos: servo de plástico de 9 g x 3 piezas
• Tren de aterrizaje: Ninguno
• Batería requerida: 11,1 V 1300 mAh 30 C
• Radio requerida: Se requiere transmisor y receptor de 6 canales para la selección del interruptor predeterminado para Vector. El avión puede volar con un sistema de 4 canales, pero será necesario programar el Vector en un interruptor.
• Superficies de control: alerones, elevador
• Timón: No
• Solapas: No
• Nivel de habilidad: Intermedio
• Tiempo de construcción: 15 minutos
• Gyro: Sistema de estabilización de vuelo vectorial