iX20 20 Channel Transmitter Only - EU

SPMR20100

Nuevo

€ 1.630,00

Financia tu compra

cuotas
€ 146,00 / mes en 12 cuotas

Más info

INNOVACIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN

La radio inteligente Spektrum ™ iX20 es nuestro transmisor de aire de 20 canales más potente y repleto de funciones hasta la fecha y alberga una amplia gama de innovaciones y actualizaciones. Fue diseñado para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los pilotos profesionales que desean características de primera clase, fácil programación y las capacidades requeridas para volar aviones de alto rendimiento.

El iX20 puede ser el transmisor inteligente más avanzado disponible con una interfaz de pantalla táctil Android 7, pero eso no significa que sea difícil de usar. La pantalla táctil a color gigante de 5 pulgadas y 720p hace que trabajar con tecnología de punta sea cómodo y emocionante. El nuevo firmware Spektrum AirWare ™ se ha optimizado y mejorado para ofrecer una experiencia general más rápida. Cuando profundice en los detalles, verá que el iX20 es mucho más que nuestro próximo transmisor inteligente.

ERGONOMÍA EXPERTAMENTE DISEÑADA
Diseñado y diseñado ergonómicamente por Mirco Pecorari de AircraftStudioDesign, el iX20 ha sido optimizado para adaptarse a una amplia gama de necesidades de los pilotos. Sus gimbals de detección de efecto Hall ofrecen precisión duradera con una sensación ultra suave que se puede ajustar convenientemente desde la parte frontal del transmisor. El resultado es una sensación de estilo, comodidad y funcionalidad que complementa perfectamente la fiabilidad, la velocidad y la precisión de la tecnología Spektrum ™ DSMX®.

Características ergonómicas clave
Sensor de efecto Hall, cardán de cuatro cojinetes
Conveniente ajuste de cardán de acceso frontal
Longitud y tensión ajustables del palo
Palancas deslizantes de fácil agarre con retén de centro firme más ajuste de tensión de resorte accesible desde la parte frontal del transmisor
Puños de goma contorneados y antideslizantes.
Configuraciones de modo ajustables por el usuario (1, 2, 3 o 4)
Asignaciones de interruptor ajustables por el usuario con detección táctil
Interruptor de encendido con botón pulsador con modo de suspensión

CONVENIENTE CONECTIVIDAD WI-FI, BLUETOOTH Y USB
Cuando se conecta a Wi-Fi, el transmisor iX20 se vuelve aún más inteligente. Las alertas de actualización de la aplicación Spektrum ™ AirWare ™ Touch son automáticas, además puede descargar configuraciones de modelos y agregar aplicaciones de terceros. El iX20 puede conectarse con casi cualquier dispositivo Bluetooth. Esto significa que puede usar la conexión inalámbrica

INTERFAZ DE PANTALLA TÁCTIL RÁPIDA CON ANDROID
La gigantesca interfaz de pantalla táctil de 5 pulgadas, a todo color y fácil de leer arranca en frío (desde apagado) en menos de 30 segundos y se despierta del sueño 1 segundo o menos. Su velocidad de procesamiento es aproximadamente un 250% más rápida que la del iX12. La tecnología de pantalla táctil de última generación proporciona información con detalles nítidos y claros y le permite realizar cambios precisos de forma rápida y sencilla. Literalmente "aprovecha" la programación del iX20, y los cambios en la configuración del modelo surten efecto instantáneamente. Debido a que esta es una interfaz de Android completamente funcional, funcionará con una lista en evolución de aplicaciones de la tienda Google Play.

PANTALLA DE COLOR DE ALTA RESOLUCIÓN
Enorme y fácil de leer, la pantalla táctil de 5 pulgadas con Android ofrece una interfaz de color HD de 720p de alta resolución con el poder de graficar curvas de exposición y similares con mayor precisión y ver nuevos medidores de telemetría de una manera que no lo dejará en segundo lugar -adivinación.

PROGRAMACIÓN INTUITIVA
Los usuarios de Spektrum ™ de larga data se sentirán como en casa la primera vez que recojan el iX20. Esto se debe a que el programa de la aplicación Spektrum AirWare ™ Touch se basa en el mismo firmware Spektrum AirWare que se usa actualmente. La interfaz de pantalla táctil a color gigante simplemente hace que la navegación del menú y los cambios de configuración sean aún más fáciles de lo que eran antes.

20 CANALES
Tal vez eres el orgulloso propietario del modelo con más funciones del planeta, tal vez no. Use solo cuatro canales o los 20. La programación intuitiva del iX20 utiliza un lenguaje y una lógica simples para ayudarlo a configurar y operar fácilmente cualquier tipo de aeronave, y para personalizar y agregar funciones cuando lo desee. Con su capacidad de expansión de canales X-Plus ™, el iX20 también le permite agregar hasta ocho canales adicionales con un Módulo de expansión de canales X-Plus (SPMXP8000 - se vende por separado). Simplemente conecte el módulo a un receptor compatible, conéctelo al iX20 y luego asigne los canales adicionales a las funciones que desee.

CONFIGURACIÓN DEL MENÚ
El iX20 le permite personalizar los menús en función de las características particulares del receptor, agregando o eliminando elementos que son o no relevantes. Simplemente vaya al menú desplegable de la lista de receptores y use los botones de encendido / apagado para encender o apagar los elementos (y para seleccionar el conteo de canales si el receptor que desea no está en la lista).

MI LISTA
El iX20 "Mi lista" le proporciona su propia lista de menú personalizada, accesible en la parte inferior izquierda del panel de inicio. Allí puede seleccionar los elementos del menú que desee y reorganizar la lista como desee. ¡Disfruta de un acceso rápido a las funciones que más utilizas!

MANTENTE CONECTADO A TRAVÉS DE TECNOLOGÍA INTELIGENTE
El iX20 es la herramienta definitiva para garantizar que su avión y equipo preciados se mantengan en perfectas condiciones. Ofrece compatibilidad de telemetría integrada que puede brindarle información en tiempo real sobre datos críticos como el voltaje de la batería, la temperatura del motor y más. El transmisor es compatible con instalaciones que utilizan receptores y sensores habilitados para telemetría, y es compatible con aquellos que utilizan la innovadora telemetría todo en uno de Spektrum ™ Smart Batteries, ESCs y receptores con múltiples pantallas y advertencias.

El iX20 toma datos de telemetría sin procesar y en tiempo real y hace que sea mucho más fácil de ver gráficamente con indicadores que colocan información vital en un contexto claro y preciso. Con el sistema de alerta por voz, puede programar el iX20 para que le avise cuando los valores de telemetría específicos alcanzan o exceden los límites que usted define. También puede hacer que llame una secuencia de valores de telemetría a pedido con solo presionar un interruptor.

Las páginas personalizables del panel de telemetría y los paneles de indicadores personalizados le permiten establecer qué datos desea ver y organizarlos a su elección, con un tamaño de celda ajustable y un ajuste automático del tamaño del texto.

SIMPLEMENTE "HABLE"
Solo hable con el iX20 y lo escuchará. La nueva funcionalidad de voz a texto, hecha posible por Android, le permite acceder y configurar advertencias de telemetría personalizadas, informes y más a través de su software de reconocimiento de voz.

ALERTAS DE VOZ PROGRAMABLES
Controle la información importante sin apartar la vista de lo que está volando. El sistema de alerta de voz programable iX20 puede indicar qué modo de vuelo ha elegido o informar información de telemetría automáticamente o bajo demanda. Si suena una alarma, no tendrá que mirar la pantalla para ver qué sucede. El iX20 puede decírtelo. Cree cualquier alerta de voz simplemente escribiendo las palabras.

Además de un altavoz incorporado, el iX20 tiene un conector para auriculares que le permite monitorear alertas de voz usando auriculares para que no moleste a otros pilotos. También puede usar Bluetooth para conectarse con auriculares inalámbricos o el auricular de su teléfono

24 MEZCLAS DE PROGRAMA
El iX20 tiene la mayor cantidad de mezclas de programas ofrecidas en una radio Spektrum. En cada mezcla, hay una curva disponible para cada posición. Por ejemplo, si asigna una mezcla a los modos de vuelo, puede tener hasta 10 modos de vuelo; También tendrá hasta diez curvas diferentes para una flexibilidad total. Tener una curva para cada posición proporciona mucha más flexibilidad y potencia para mezclas complejas, y puede reducir la cantidad de mezclas de programas que se necesitan para lograr la configuración deseada.

PROGRAMACIÓN ADELANTE
La programación avanzada es una tecnología Spektrum que le permite configurar receptores inteligentes y productos relacionados de forma inalámbrica y directamente desde el transmisor. Es sencillo. La programación directa utiliza el enlace de comunicación bidireccional existente entre un transmisor y un receptor para realizar la misma programación sofisticada que una vez requirió un cable, un dongle Bluetooth, una PC o un teléfono móvil. Además, la programación avanzada utiliza el lenguaje de firmware intuitivo Spektrum AirWare ™, por lo que es fácil de usar.

SINTONIZACIÓN FINA AL VUELO
Ajusta fácilmente las funciones programadas mientras vuelas sin tener que acceder torpemente a un menú específico o aterrizar solo para ajustar un ajuste. On-The-Fly (OTF) le permite ajustar las mezclas y otros valores programados convenientemente "sobre la marcha" simplemente usando uno de los cuatro controles de compensación auxiliares (no los controles de compensación primarios) que seleccione.

INNOVADOR TOUCH SWITCHING
Active o desactive los temporizadores, o active alertas de voz programadas con solo su toque. Primero en la industria, el iX20 utiliza tecnología táctil capacitiva para que cualquiera de los diez interruptores de palanca, el botón del interruptor I o los palos de cardán reaccionen al tacto suave de un dedo y sin interrumpir los movimientos mecánicos programados también asignados.

ARCHIVOS DE MODELO COMPARTIDOS
La enorme memoria interna del iX20, lo suficientemente grande como para contener 250 modelos, significa que rara vez, si alguna vez, necesitará hacer malabarismos con los modelos entre la memoria del transmisor y la tarjeta SD o los dispositivos de memoria Bluetooth. Sin embargo, la transferencia de programas modelo es simple y perfecta con el iX20 y otras radios de la marca Spektrum. Puede compartir fácilmente modelos entre sistemas "G2" y radios de la serie iX a través de una tarjeta SD o Bluetooth. Nota: El iX20 puede importar tipos de archivos SPM e iSPM, pero solo puede exportar archivos de tipo iSPM.

SISTEMA DE ANTENA DE DIVERSIDAD
Tener múltiples antenas integradas asegura el rendimiento de RF independientemente de cómo esté orientado el transmisor iX20 mientras vuela. Además de la antena visible, otra está diseñada en el mango del transmisor. Es un sistema eficaz comprobado que mejora la recepción de la señal al tiempo que reduce la polarización.

CÁMARA INTEGRADA
Una cámara está integrada en el transmisor iX20 y se puede usar para tomar fotos y videos. La lente está ubicada en el centro posterior del transmisor. Es fácil capturar imágenes de su propio avión y agregarlas al menú Detalles del modelo.

SOPORTE DE MÓDULO DE FUEGO CRUZADO
Vaya más allá con el iX20 cuando explore lo que el puerto serie auxiliar integrado tiene para ofrecer. Es un enlace de siguiente nivel que le permite personalizar el transmisor iX20 con un sistema de RF alternativo, como la tecnología de protocolo TBS Crossfire CRSF, y aún así disfrutar de un rendimiento de latencia extremadamente bajo.

ENLACE DE ENTRENADOR INALÁMBRICO
La funcionalidad exclusiva del enlace de entrenador inalámbrico Spektrum ™ ofrece a los usuarios de iX20 la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica con otros transmisores Spektrum. Es sin complicaciones. Una vez vinculado a otro transmisor o componente, la tecnología ModelMatch ™ permitirá que el iX20 se vuelva a vincular sin pasar por el proceso de vinculación nuevamente.

Con Wireless Trainer Link, puede:
Inalámbricamente "caja de amigos" con otro transmisor DSMX® / DSM2® cuando se le enseña a alguien a volar.
Asigne funciones de cardán a un segundo transmisor de "cámara" cuando vuele un dron de cámara para que pueda concentrarse en evitar obstáculos y mantener el contacto visual mientras el operador de la cámara alinea el disparo
Conéctese con los auriculares Spektrum ™ FPV especialmente equipados para controlar de forma inalámbrica el seguimiento de los cabezales.

INCLUYE
Transmisor Spektrum iX20
Batería de transmisor de iones de litio de 10,500 mAh (instalada)
Estuche de transporte personalizado
Correa de cuello personalizada
Extremos de palo opcionales cortos y largos
Cable adaptador magnético USB
Adaptador micro USB magnético (se muestra instalado)
Set de agarre naranja
Guía de inicio rápido
Hoja de calcomanías iX20

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

iX20 20 Channel Transmitter Only - EU

iX20 20 Channel Transmitter Only - EU

Escribe una reseña

16 productos en la misma categoría: