Sunbird Glass

RCRCM001

Nuevo

€ 470,00

Más info

Planeador RCRCM 1500m Wingspan RC - Sunbird

El Sunbird es un planeador compuesto todo moldeado con un acabado de calidad notable. Cuenta con alerones y flaps que permiten muchas mezclas para un mejor rendimiento.

Sunbird representa todas las cosas que amamos de las aves más grandes, en un paquete más conveniente. Sunbird forma parte de una nueva generación de líneas compactas, de precisión, de compuesto completo, de líneas de emergencia con moldeado hueco. Esta nueva generación de aviones rápidos está diseñada y construida para ser extremadamente liviana, con gran fuerza y ​​capacidad de competencia total. Desde su súper eficiente X-Tail hasta su generosa área de la nariz, ¡este pequeño Sunbird fue creado para divertirse! Como sus hermanos más grandes, el Sunbird tiene alerones y aletas en su ala de dos piezas. La sección de perfil aerodinámico es probablemente bastante avanzada para este tipo de avión y ofrece un rango de velocidad muy amplio y posibilidad de operación en una amplia gama de condiciones de viento. Además, el compartimento de radio es lo suficientemente grande como para permitir la instalación de los servos y el paquete de radio sin recurrir a la microcirugía, mientras que el fuselaje y, de hecho, todo el avión aún tiene una forma agradable y equilibrada.

 

Disponible en 4 versiones:

Fiberglass + Carbon Versión estándar: construcción de fibra de vidrio moldeada hueca estándar reforzada con fibra de carbono que proporciona una rigidez adecuada y una estabilidad a la torsión con menor peso y costo. Muy recomendable para el deporte del vuelo.

Versión completa de carbono: alas construidas con tela de carbono completo, así como fuselaje reforzado con carbono desde el borde anterior hasta la cola. Esta configuración le confiere al modelo una enorme rigidez y estabilidad a la torsión.

Las dos primeras versiones están disponibles en stock. Además, tenemos la versión Light Carbon (menos peso) y la versión Double Carbon (con dos capas de carbono), las dos últimas versiones están personalizadas.

 

Descripción detallada:

Los paneles voladores y las superficies de control de Sunbird son lo suficientemente grandes para ser efectivos en casi todas las condiciones, mientras que las aletas permiten aterrizar el avión de manera lenta y segura incluso en sitios de vuelo pequeños.

Las pruebas de vuelo en una amplia gama de condiciones han revelado un muy buen giro de la velocidad, alta maniobrabilidad, sin malos hábitos y características de aterrizaje muy controlables.

Los diseños limpios y eficientes satisfacen a los pilotos más exigentes.

Tanto para el experto como para el principiante, Sunbird representa muchas características "grandes" de planeador en un paquete pequeño y atractivo.

Superficies de control: Timón, elevador, alerones y flaps.

Diseño de ala de vidrio o fibra de carbono compuesta moldeada hueca de dos piezas

Ala reforzada de fibra de carbono con carpintero de ala cuadrada

Bisagras en vivo en el alerón y el timón con limpiaparabrisas preinstalados

Acabado liso, recubierto de gel con gráficos prepintados

Estabilizador de vuelo completo con fuelle preinstalado con varilla de empuje

 

Incluye:

Planeador Wingspan RC de 1500 mm - Sunbird

Tina de lastre (solo para planeador sin motor), Soporte de motor (solo para versión eléctrica), soporte de servo, varilla de empuje, horquilla, varilla de enlace, bocina de control, cubierta de servo, carpintero de ala, ensambladora de cola, placa de servo

Presupuesto:

Preferencias sin motor

envergadura: 1500mm

longitud: 900mm

Peso de vuelo: N / A

Peso vacío: Fibra de vidrio + Carbono Versión estándar: 550 g
Versión Full Carbon: 640g

CG: centro de gravedad 60-65 mm desde el borde de ataque

Ajuste de gancho de remolque NO

Alerones sí

Ascensor si

Timón sí

Flaps SI

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Sunbird Glass

Sunbird Glass

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: