LOSI Super Baja Rey 2.0 1/6 Brushless Desert Truck 4WD RTR

LOS05021T2

Nuevo

€ 1.090,00

Más info

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Detalles de producto
Losi® Super Baja Rey 2.0 con Spektrum ™ Smart es el nuevo estándar en camiones del desierto de escala 1/6. Dominado y exagerado, el SBR 2.0 lo lleva al siguiente nivel de rendimiento y detalle de escala.
Características clave

Method Wheels y neumáticos BFGoodrich con licencia oficial
Carrocería Brenthel Trophy Truck con licencia oficial
50+ MPH Spektrum Firma 8s 1/6 750kv Motor sin escobillas
3 barras de luces LED montadas independientes
Spektrum


En el cuadro

(1) 1/6 Super Baja Rey 2.0 4WD Brushless Desert Truck
(1) Spektrum Firma ESC y motor
(1) Sistema de radio Spektrum ™ DX3 ™
(1) Manual del producto


Necesario para completar

Batería LiPo de superficie 8S
Cargador LiPo compatible



Caracteristicas

Ruedas Beadlock de Method Racing con licencia
Licencia BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3
Bandeja de batería de carga inferior
Los nuevos Brenthel Body and Cage funcionan con neumáticos de repuesto dobles
AVC - Sistema de control activo de vehículos
Nuevos brazos de suspensión delantera y ejes de transmisión delanteros deslizantes
Suspensión de largo recorrido
Amortiguadores King Coil-Over llenos de aceite con resortes nuevos
Motor compatible con 8S y ESC

Brazo de arrastre trasero más largo con mayor distancia entre ejes
Tren motriz 4wd impulsado por eje
Servo de dirección S905 Lage Scale con capacidad HV actualizado
Nuevo parachoques delantero con cenefa inferior realista y logotipo de Brenthel
Nueva barra estabilizadora delantera más rígida
Luces led
Detalles de escala
Sistema de radio Spektrum ™ DX3 ™

Visión general
Losi® Super Baja Rey 2.0 con Spektrum ™ Smart es el nuevo estándar en camiones del desierto de escala 1/6. Con un rendimiento potente y una apariencia de escala increíble, ¡el SBR 2.0 lo lleva al siguiente nivel! ¡Tomando el chasis Super Rock Rey, agregando aproximadamente una pulgada a la distancia entre ejes y transformándolo con la parte delantera de la Super Baja Rey, obtienes la Super Baja Rey 2.0 completamente nueva y mejorada! ¡Obtienes lo mejor de ambos mundos! El motor sin escobillas Spektrum Firma ™ SMART 160 Amp 8S ESC y 750kv Firma 1 / 6th 5687 le permiten desbloquear velocidades increíbles. El chasis de carga inferior hace que el cambio de batería sea muy sencillo. Las barras de luces LED delanteras y traseras mantienen todo agradable y brillante para aventuras fuera de la carretera por la noche. Los conductores mantienen el control con un transmisor DX3 ™, un receptor Spektrum 6100AT AVC® con prioridad de dirección, y llantas Method Racing Beadlock con licencia oficial y llantas BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3. La nueva carrocería del Brenthel Trophy Truck se inspira en su camión de carreras real, lo que proporciona un aspecto agresivo y detallado a escala. El Losi® Super Baja Rey 2.0 es el camión del desierto definitivo con apariencia de escala, velocidades increíbles, rendimiento y Spektrum Smart

Ruedas Beadlock de Method Racing con licencia oficial
Las nuevas ruedas de bloqueo de cuentas Method Racing con licencia hexagonal de 17 mm le permiten reemplazar y actualizar el neumático o las inserciones de espuma sin dañar el neumático o la rueda.


BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3 con licencia oficial
BFGoodrich es sinónimo de Off-Road Racing. ¡Nuevos neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3 con bloqueo de talón con licencia! ¡No se vuelve más oficial!


Bandeja de batería de carga inferior
Para ayudar a soportar las pruebas y tribulaciones de la conducción todoterreno, la camioneta para el desierto Super Baja Rey incorpora nuestro innovador sistema de batería de carga inferior, que le permite cambiar las baterías sin quitar la carrocería. Realice cambios de batería de forma rápida y sencilla sin quitar el cuerpo o luchar con las correas de la batería.


Chasis de aluminio
La base del Super Baja Rey 2.0 consiste en una placa de chasis de aluminio anodizado de 4 mm con una plataforma superior de 4 mm. Para mayor durabilidad y rendimiento, está integrado con una jaula antivuelco realista hecha de material compuesto súper resistente. Ya sea que esté golpeando los gritos, recibiendo mucho aire o simplemente abierto de par en par, ¡el chasis de 4 mm sigue pidiendo más!


Carrocería Brenthel Trophy Truck con licencia oficial
Nueva carrocería de Brenthel Trophy Truck inspirada en su camioneta de carreras real. Las rejillas de ventilación del capó y del guardabarros proporcionarán un aspecto todoterreno agresivo.


Detalles de escala
También obtienes un interior moldeado que incluye un conductor y un copiloto, ambos con casco deportivo de carreras y detalles de arnés. Junto con detalles de escala como extintores, depósitos de choque, ventiladores y un gato.

Jaula antivuelco de cuerpo completo
Al igual que los camiones del desierto 1: 1, el Super Baja Rey 2.0 viene con una jaula antivuelco súper rígida hecha de material compuesto súper resistente que mejora el aspecto y la durabilidad de la báscula del camión. Está integrado con la placa del chasis de aluminio anodizado de 4 mm que proporciona la máxima protección para su camión y sus dispositivos electrónicos.


Nuevos brazos de suspensión delantera y ejes de transmisión delanteros deslizantes
Los brazos de suspensión delanteros se han rediseñado en el SBR 2.0 para adaptarse a los ejes delanteros de estilo deslizante. Esto nos permite correr más recorrido de suspensión para poder llegar al terreno más accidentado.


Eje trasero de 4 brazos de largo recorrido
La suspensión trasera Super Baja Rey 2.0 le permite absorber gritos y golpes masivos con el mismo manejo y movimiento realistas de un camión del desierto a gran escala. Obtienes un mejor control y una sensación más encerrada independientemente del terreno.


Amortiguadores llenos de aceite en espiral
Los amortiguadores King Shocks Long Travel Coil-Over llenos de aceite con topes pueden manejar cualquier cosa que le arrojes al SBR 2.0. Desde el paquete duro hasta los gritos, desde pequeños rodillos hasta gigantes pateadores, ¡estos golpes lo absorben todo!


Spektrum Firma Smart 8S - ESC resistente al agua 160A capaz
Los ESCs inteligentes de Firma hacen mucho más que regular la potencia. Funcionan como un ingeniero virtual dentro de su modelo, proporcionando una ruta directa a los datos operativos vitales que necesita para alcanzar el máximo rendimiento. Los ESCs inteligentes de Firma le brindan una capa adicional de confianza en que sus dispositivos electrónicos funcionan de la mejor manera.


50+ MPH Spektrum Firma 8S 1/6 750Kv Motor sin escobillas
El motor sin escobillas Spektrum Firma 4-Pole 750Kv 550 proporcionará una potencia excelente (50+ MPH) en 8S LiPo (no incluido).


Distancia entre ejes más larga y brazo de arrastre trasero
Los nuevos brazos de arrastre traseros más largos aumentan la distancia entre ejes y agregan estabilidad en terrenos accidentados a altas velocidades. Esto también proporciona opciones adicionales de ajuste de la suspensión.


Línea motriz 4X4 con diferenciales ajustables
La tracción permanente en las cuatro ruedas proporciona una tracción asombrosa. Además, los diferenciales delantero, central y trasero se pueden ajustar, lo que permite ajustar el sangrado de potencia entre el tren de transmisión delantero y trasero. La potencia sangra uniformemente de adelante hacia atrás y el camión saldrá de las curvas con más fuerza de un punto a otro. Los diferenciales ajustables le permiten marcar su camión para obtener el máximo rendimiento y tracción.


Servo de dirección a gran escala
El nuevo servo resistente al agua Spektrum S905 HV actualiza el SBR 2.0. El enorme par de este servo te mantiene en la dirección correcta.

Neumáticos de repuesto dobles
¿Reventó una llanta en los pisos? Sin preocupaciones. El SBR 2.0 viene equipado con neumáticos de repuesto dobles funcionales. Agregue fácilmente el neumático y vuelva a abordar el terreno.


Luces LED montadas en la parrilla delantera
La diversión no se detiene ni siquiera cuando se pone el sol con la Super Baja Rey 2.0. Las brillantes luces LED integradas en la parrilla delantera emiten una iluminación más que suficiente para correr de noche.


Luces LED montadas en jaula antivuelco delantera
Los LED no solo se detienen en la parrilla delantera, ya que un conjunto más grande está montado en la parte superior de la jaula antivuelco, justo debajo de la línea del techo.


Luces LED traseras montadas en jaula antivuelco
Continúa iluminando la noche incluso después de que la competencia te haya impresionado.


Sistema de radio Spektrum ™ DX3 ™
El sistema de radio Spektrum ™ DX3 ™ ofrece funciones avanzadas como control AVC, un interruptor limitador del acelerador de 3 posiciones y ajuste de recorrido.



La libertad total de la tecnología AVC®
El sistema de control de tracción AVC® (Active Vehicle Control®) integrado del receptor funciona detrás de escena, haciendo cientos de ajustes de aceleración y dirección por segundo, por lo que una mayor parte de la potencia del motor se traduce en velocidad balística y aceleración en lugar de simplemente volar tierra. El sistema AVC pendiente de patente agrega un nivel de rendimiento que simplemente no se puede encontrar con ningún vehículo de ningún fabricante que no sea Horizon Hobby. Al igual que el control de tracción en su vehículo a gran escala, puede activar o desactivar el sistema sobre la marcha y ajustar el nivel de estabilidad según las condiciones de conducción. Cualquier vehículo RC puede ir rápido y con AVC puede ir más rápido mientras mantiene una estabilidad óptima en todas las condiciones de conducción.

Especificaciones del producto
Especificaciones
Tiempo aproximado de montaje Menos de una hora
Rodamientos de bolas Juego completo
Batería se vende por separado
Cuerpo: Una pieza recortada y pintada
Frenos Integral con ESC
Cargador se vende por separado
Chasis Placa de aluminio 6061-T6 de 4 mm
Nivel de finalización Listo para ejecutar
Engranaje cónico diferencial, sellado
Tren motriz 4WD
Tipo de conducción: Adelante / Freno / Reversa
Relación de transmisión final 8.22: 1
Vía delantera 16,3 "(414 mm)
Tipo de energía: Eléctrico
Paso de engranaje: 1,5 M
Espacio libre al suelo 3.5 "(89 mm)
Relación de engranajes internos 4.88: 1
Tipo de motor: sin escobillas
Piñón19T
Altura del producto 12 "(305 mm)
Longitud del producto 35 "(889 mm)
Peso del producto 21,6 (9,8 kg) sin batería
Ancho del producto 15,6 "(396 mm)
Radio incluido
Vía trasera 16,1 "(408,9 mm)
Receptor incluido
Escala1 / 6
Servos incluidos
Tipo de choque Cuerpo de aluminio de largo recorrido lleno de aceite en espiral
Control de velocidad incluido
Engranaje recto 37T, engranaje compuesto 18/24
Suspensión Delantera, larga carrera independiente, trasera, eje sólido de 4 enlaces
Tipo de vehículo Camión de desiertos
Resistente al agua Sí
Distancia entre ejes 20,2 "(513 mm)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

LOSI Super Baja Rey 2.0 1/6 Brushless Desert Truck 4WD RTR

LOSI Super Baja Rey 2.0 1/6 Brushless Desert Truck 4WD RTR

Escribe una reseña

7 productos en la misma categoría: