1/6 SCX6 Trail Honcho 4WD RTR, Red

AXI05001T1

Nuevo

€ 1.200,00

Más info

Detalles de producto
Para aquellos que quieren el rastreador de rocas RC más grande y malo de la historia, el legendario Axial® Honcho ™ ahora está disponible en la plataforma SCX6 ™ 4WD de escala 1/6. ¡Con su caja de cambios de 2 velocidades y su potente electrónica inteligente Spektrum™, este enorme tractor sobre orugas RTR es una auténtica bestia!
Características clave

    Basado en el legendario Axial® Honcho™
    Nueva opción de vehículo en la plataforma SCX6™
    Mayor rendimiento a través del diseño del cuerpo.
    Caja de cambios metálica de dos velocidades
    Electrónica y control remoto inteligente de 3 canales Spektrum™

En el cuadro

    (1) 1/6 SCX6™ Honcho™ 4WD RTR
    (1) Control remoto Spektrum™ DX3™ Smart DSMR® de 3 canales con receptor SR515
    (1) Spektrum Firma™ 120A ESC inteligente sin escobillas sobre orugas
    (1) Motor de oruga sin escobillas con sensor Spectrum Firm de 1200 Kv
    (1) Spektrum S905 High-Torque 1/6 Scale Servo de dirección
    (1) Manual de instrucciones
    (4) pilas AA para control remoto

Necesario para completar

    (1) Batería LiPo 3S estándar o "corta" con conector EC5™ o IC5™
    (1) cargador de batería compatible

funciones

    El diseño del chasis a escala 1:6 se basa en el probado SCX10™ III
    La caja de cambios de metal está configurada con dos engranajes para alta y baja velocidad.
    La robusta suspensión delantera de tres brazos y la trasera de cuatro brazos garantizan un manejo óptimo
    Los ejes AR90 tienen coronas y piñones de metal
    La cubierta del motor réplica V8 se suma a la apariencia realista
    El control remoto Spectrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR® ofrece un rango superior, respuesta y resistencia a las interferencias y es compatible con la tecnología Smart

    Spektrum™ Firma™ 120A Smart Brushless Crawler ESC transmite datos de telemetría en tiempo real al transmisor DX3™
    Incluye un servo de dirección Spektrum™ S905 de alto torque y alto rendimiento (el soporte también se adapta a los servos 1:5 con el adaptador incluido)
    Carrocería honcho actualizada con jaula antivuelco trasera y detalles interiores incluidos
    Los neumáticos Falken Wildpeak M/T de alta tracción, de 7 pulgadas de alto, con licencia oficial, están montados en llantas Primm Black Rhino beadlock con licencia oficial.
    Garantía de 2 años (consulte el manual del producto para obtener más información)

visión general

La plataforma Axial® SCX6™ de escala 1/6 ha llevado el rastreo de rocas RC a un nivel completamente nuevo, repleto de muchos detalles y características de alto rendimiento. Ahora Axial ha ampliado la gama SCX6 con una emocionante versión a escala 1/6 del enormemente popular Honcho™. Ya sea que sea un fanático del SCX10™ Honcho original, un conductor que se arrastra por las rocas, un modelo de controlador de tamaño completo o todo lo anterior, el Axial SCX6 Honcho 4WD RTR seguramente lo complacerá. ¡Es el rastreador de rocas RC más grande y malo de la historia!

El SCX6 Honcho está diseñado para una durabilidad y un rendimiento extremos, como lo demuestran sus ejes de piñón y anillo de metal AR90 y las cajas de diferencial descentradas hacia adelante. Para un manejo óptimo, el chasis tiene un eje delantero de tres brazos y una suspensión trasera de cuatro brazos. Las rótulas de bola de metal se utilizan en todos los puntos de suspensión y hay más posiciones de enlace superior que el SCX10 III para un mejor ajuste. La caja de cambios ofrece marchas altas y bajas como estándar, con un servo de engranajes metálicos de par alto Spektrum™ S614 incluido e instalado para el varillaje de dos velocidades.

Moldeados a partir de un compuesto de alta tracción con un dibujo agresivo de la banda de rodadura, los enormes neumáticos Falken Wildpeak M/T de 7 pulgadas con licencia oficial ofrecen un excelente agarre y distancia al suelo sobre polvo, rocas y cualquier otra superficie todoterreno. Están montados en ruedas Black Rhino Primm beadlock con licencia oficial para una fácil extracción y reemplazo sin pegamento.

Con el transmisor Spektrum DX3™ incluido, disfrutará del rango superior, la respuesta y la inmunidad a las interferencias de la exclusiva tecnología DSMR®. Junto con el Firma™ Crawler 120A Smart Sensored-Brushless ESC instalado, también puede disfrutar de los beneficios de telemetría de la exclusiva tecnología Spektrum Smart. Instale un paquete de baterías Spektrum Smart LiPo y podrá ver la capacidad de la batería del vehículo en el indicador de voltaje del transmisor. Equipe el DX3 con el módulo Bluetooth BT2000 opcional, descargue la aplicación gratuita Spektrum Dashboard en su teléfono inteligente y podrá usar más telemetría inteligente en tiempo real sin la necesidad de sensores o módulos integrados adicionales.

El Axial SCX6 Honcho 4WD RTR mide más de 2-1/2 pies de largo y cuenta con una carrocería Honcho actualizada. Es el bólido que lleva tus aventuras de gateo y escalada a un nuevo nivel. ¡Simplemente inserte una batería adecuada de su elección y suba a la cima!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/6 SCX6 Trail Honcho 4WD RTR, Red

1/6 SCX6 Trail Honcho 4WD RTR, Red

Escribe una reseña

7 productos en la misma categoría: