1/6 SCX6 Jeep JLU Wrangler 4WD Rock Crawler RTR: Green

AXI05000T1

Nuevo

€ 1.100,00

Financia tu compra

cuotas
€ 108,67 / mes en 12 cuotas

Más info

El chasis Torch 2.1 es totalmente ajustable con altura de manejo ajustable, amortiguadores ajustables, inclinación ajustable, ángulo de puntera ajustable, múltiples posiciones de montaje de amortiguadores y alerón trasero ajustable. Las piezas de aluminio duraderas, la placa del chasis grabada con láser de 3 mm, los soportes de la horquilla de los cubos de Detalles de producto
Los fanáticos de las orugas de rocas, los modelos a gran escala y los vehículos Jeep® se sorprenderán con los detalles extremos y el rendimiento impresionante del SCX6 Jeep® JLU Wrangler 4WD RTR. Lleva la aventura todoterreno de Axial® en una escala de 1: 6 a un nuevo nivel.
Caracteristicas clave

    Nuevo diseño de chasis en una escala de 1: 6 basado en la plataforma probada SCX10 ™ III
    Contiene ejes AR90 "estándar" con un carrete de alta resistencia
    La suspensión delantera duradera de tres enlaces y la suspensión trasera de cuatro enlaces garantizan un manejo óptimo
    Los neumáticos BFGoodrich® KM3 de alta tracción de 7 "(178 mm) están preensamblados en llantas de 3 piezas Black Rhino" Primm "beadlock
    Spektrum ™ DX3 ™ Control remoto DSMR® de 2,4 GHz para un rango superior, respuesta e inmunidad a interferencias, compatible con la tecnología Spektrum Smart

En el cuadro

    (1) Axial® SCX6 Jeep® JLU Wrangler en escala 1: 6 4WD RTR
    (1) Control remoto inteligente Spektrum ™ DX3 ™ con dirección con el pulgar
    (1) Controlador inteligente sin escobillas con sensor Spektrum ™ Company ™ Crawler 120A
    (1) Receptor deportivo Spektrum ™ de 5 canales DSMR®
    (1) Spektrum ™ 1: 6 servo digital impermeable de 40 kg para la dirección
    (1) Servo Spektrum ™ de 15 kg para el cambio de marchas de 2 velocidades
    (1) Motor sin escobillas con sensor Spektrum ™ Company ™ 1200-1400Kv
    (4) pilas AA

Necesario para completar

    (1) Batería LiPo estándar 2S-3S o "Shorty"
    (1) Cargador compatible

    Contiene ejes AR90 "estándar" con un carrete de alta resistencia
    Caja de cambios de metal - ya configurada para dos velocidades con relación alta y baja
    La suspensión delantera duradera de tres enlaces y la suspensión trasera de cuatro enlaces garantizan un manejo óptimo
    Réplica del motor V8 para una fidelidad aún mayor al original
    Spektrum ™ DX3 ™ Control remoto DSMR® de 2,4 GHz para un rango superior, respuesta e inmunidad a interferencias, compatible con la tecnología Spektrum Smart

    El controlador Spektrum ™ Firma ™ Crawler 120A entrega datos de telemetría en tiempo real al transmisor DX3 ™
    Contiene un potente servo de dirección de engranajes metálicos a gran escala Spektrum ™ S905 (el chasis también está preparado para servos más grandes en una escala de 1: 5 con el adaptador suministrado)
    Carrocería Jeep® JLU Wrangler detallada con faros y luces traseras LED para una apariencia de escala extraordinaria
    Los neumáticos BFGoodrich® KM3 de alta tracción de 7 "(178 mm) están preensamblados en llantas de 3 piezas Black Rhino" Primm "beadlock
    El compartimento de la batería se adapta a una variedad de tamaños de batería

Axial® lleva el escalado a un nuevo nivel

El Jeep® JLU Wrangler 4WD SCX6 ™ listo para funcionar trae una dimensión completamente nueva para escalar arrastrándose en una escala de 1: 6 y los ingenieros de Axial® han hecho todo bien con este modelo. Independientemente de si eres un fanático del SUV Jeep® real, el rastreo de rocas, los modelos a gran escala o todo lo anterior, ¡la cantidad de detalles prototípicos y las potentes funciones te inspirarán!

El SCX6 ™ Jeep® JLU Wrangler 4WD lleva Axial® "Scaling" al siguiente nivel. Basado en el SCX10 ™ III, el chasis SCX6 ™ podría describirse como el hermano mayor de esta plataforma probada. Fue desarrollado para una durabilidad y rendimiento extremos con ejes AR90 y tiene un manejo óptimo gracias a la suspensión Panhard de tres brazos en la parte delantera y una suspensión de cuatro brazos en la parte trasera. La caja de cambios ya ofrece una marcha alta y baja de fábrica, que se puede cambiar a través de un servo de engranaje metálico Spektrum ™ S614 incorporado.

Aunque el tamaño de escala 1: 6 permite más espacio para detalles impresionantes, el Jeep® JLU Wrangler 4WD SCX6 ™ todavía cabe cómodamente en el maletero de su automóvil, y la mayoría de los jardines de rocas y senderos le ofrecen una variedad de desafíos emocionantes. A medida que navega por los senderos, se sorprenderá una y otra vez de la fidelidad con la que la carrocería del Jeep® JLU Wrangler refleja su gran modelo a seguir. Incluso los entusiastas de Jeep® más exigentes apreciarán la precisión de los numerosos detalles. Después de la puesta del sol, los faros y las luces traseras LED que funcionan proporcionan aún más realismo en este modelo excepcional.

Los sólidos neumáticos BFGoodrich® KM3 de 7 "(177,8 mm) de altura ofrecen un excelente agarre y distancia al suelo para la tierra, las rocas y todo terreno todoterreno. Están montados en llantas de 3 piezas Black Rhino" Primm "moldeadas por inyección con licencia y can Esto significa que se pueden reemplazar fácilmente en cualquier momento sin necesidad de pegamento, ya sea en bosques, desiertos, lagos o montañas ... El Jeep® JLU Wrangler 4WD de SCX6 ™ está listo para ir a cualquier parte.

Con el control remoto Spektrum ™ DX3 ™ incluido, puede disfrutar de un rango superior, capacidad de respuesta e inmunidad a interferencias gracias a la tecnología exclusiva DSMR®. Junto con el controlador Smart Sensored-Brushless Firma ™ Crawler 120A preinstalado, le ofrece la oportunidad de utilizar las ventajas de telemetría de la exclusiva tecnología Spektrum ™ Smart. Cuando utilice una batería Spektrum ™ Smart LiPo, puede leer la capacidad restante de la batería del vehículo en el indicador de nivel del transmisor. Equipe el DX3 ™ con el módulo Bluetooth BT2000 opcional y descargue la aplicación gratuita Spektrum ™ Dashboard en su dispositivo inteligente para que pueda ver aún más datos de telemetría inteligente en tiempo real. Para ello, no se necesitan más sensores o módulos integrados.

Con su tamaño de escala 1: 6, el popular estilo Jeep® y la imparable tecnología Axial®, el SCX6 ™ Jeep® JLU Wrangler 4WD lleva la experiencia del escalador a un nuevo y emocionante nivel. Dale la batería que elijas y estarás listo para conquistar cualquier roca.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/6 SCX6 Jeep JLU Wrangler 4WD Rock Crawler RTR: Green

1/6 SCX6 Jeep JLU Wrangler 4WD Rock Crawler RTR: Green

Escribe una reseña

9 productos en la misma categoría: