1/6 SCX6 Jeep JLU Wrangler 4WD Rock Crawler RTR: Green

AXI05000T1

Nuevo

€ 1.200,00

Más info

El chasis Torch 2.1 es totalmente ajustable con altura de manejo ajustable, amortiguadores ajustables, inclinación ajustable, ángulo de puntera ajustable, múltiples posiciones de montaje de amortiguadores y alerón trasero ajustable. Las piezas de aluminio duraderas, la placa del chasis grabada con láser de 3 mm, los soportes de la horquilla de los cubos de Detalles de producto
Los fanáticos de las orugas de rocas, los modelos a gran escala y los vehículos Jeep® se sorprenderán con los detalles extremos y el rendimiento impresionante del SCX6 Jeep® JLU Wrangler 4WD RTR. Lleva la aventura todoterreno de Axial® en una escala de 1: 6 a un nuevo nivel.
Caracteristicas clave

    Nuevo diseño de chasis en una escala de 1: 6 basado en la plataforma probada SCX10 ™ III
    Contiene ejes AR90 "estándar" con un carrete de alta resistencia
    La suspensión delantera duradera de tres enlaces y la suspensión trasera de cuatro enlaces garantizan un manejo óptimo
    Los neumáticos BFGoodrich® KM3 de alta tracción de 7 "(178 mm) están preensamblados en llantas de 3 piezas Black Rhino" Primm "beadlock
    Spektrum ™ DX3 ™ Control remoto DSMR® de 2,4 GHz para un rango superior, respuesta e inmunidad a interferencias, compatible con la tecnología Spektrum Smart

En el cuadro

    (1) Axial® SCX6 Jeep® JLU Wrangler en escala 1: 6 4WD RTR
    (1) Control remoto inteligente Spektrum ™ DX3 ™ con dirección con el pulgar
    (1) Controlador inteligente sin escobillas con sensor Spektrum ™ Company ™ Crawler 120A
    (1) Receptor deportivo Spektrum ™ de 5 canales DSMR®
    (1) Spektrum ™ 1: 6 servo digital impermeable de 40 kg para la dirección
    (1) Servo Spektrum ™ de 15 kg para el cambio de marchas de 2 velocidades
    (1) Motor sin escobillas con sensor Spektrum ™ Company ™ 1200-1400Kv
    (4) pilas AA

Necesario para completar

    (1) Batería LiPo estándar 2S-3S o "Shorty"
    (1) Cargador compatible

    Contiene ejes AR90 "estándar" con un carrete de alta resistencia
    Caja de cambios de metal - ya configurada para dos velocidades con relación alta y baja
    La suspensión delantera duradera de tres enlaces y la suspensión trasera de cuatro enlaces garantizan un manejo óptimo
    Réplica del motor V8 para una fidelidad aún mayor al original
    Spektrum ™ DX3 ™ Control remoto DSMR® de 2,4 GHz para un rango superior, respuesta e inmunidad a interferencias, compatible con la tecnología Spektrum Smart

    El controlador Spektrum ™ Firma ™ Crawler 120A entrega datos de telemetría en tiempo real al transmisor DX3 ™
    Contiene un potente servo de dirección de engranajes metálicos a gran escala Spektrum ™ S905 (el chasis también está preparado para servos más grandes en una escala de 1: 5 con el adaptador suministrado)
    Carrocería Jeep® JLU Wrangler detallada con faros y luces traseras LED para una apariencia de escala extraordinaria
    Los neumáticos BFGoodrich® KM3 de alta tracción de 7 "(178 mm) están preensamblados en llantas de 3 piezas Black Rhino" Primm "beadlock
    El compartimento de la batería se adapta a una variedad de tamaños de batería

Axial® lleva el escalado a un nuevo nivel

El Jeep® JLU Wrangler 4WD SCX6 ™ listo para funcionar trae una dimensión completamente nueva para escalar arrastrándose en una escala de 1: 6 y los ingenieros de Axial® han hecho todo bien con este modelo. Independientemente de si eres un fanático del SUV Jeep® real, el rastreo de rocas, los modelos a gran escala o todo lo anterior, ¡la cantidad de detalles prototípicos y las potentes funciones te inspirarán!

El SCX6 ™ Jeep® JLU Wrangler 4WD lleva Axial® "Scaling" al siguiente nivel. Basado en el SCX10 ™ III, el chasis SCX6 ™ podría describirse como el hermano mayor de esta plataforma probada. Fue desarrollado para una durabilidad y rendimiento extremos con ejes AR90 y tiene un manejo óptimo gracias a la suspensión Panhard de tres brazos en la parte delantera y una suspensión de cuatro brazos en la parte trasera. La caja de cambios ya ofrece una marcha alta y baja de fábrica, que se puede cambiar a través de un servo de engranaje metálico Spektrum ™ S614 incorporado.

Aunque el tamaño de escala 1: 6 permite más espacio para detalles impresionantes, el Jeep® JLU Wrangler 4WD SCX6 ™ todavía cabe cómodamente en el maletero de su automóvil, y la mayoría de los jardines de rocas y senderos le ofrecen una variedad de desafíos emocionantes. A medida que navega por los senderos, se sorprenderá una y otra vez de la fidelidad con la que la carrocería del Jeep® JLU Wrangler refleja su gran modelo a seguir. Incluso los entusiastas de Jeep® más exigentes apreciarán la precisión de los numerosos detalles. Después de la puesta del sol, los faros y las luces traseras LED que funcionan proporcionan aún más realismo en este modelo excepcional.

Los sólidos neumáticos BFGoodrich® KM3 de 7 "(177,8 mm) de altura ofrecen un excelente agarre y distancia al suelo para la tierra, las rocas y todo terreno todoterreno. Están montados en llantas de 3 piezas Black Rhino" Primm "moldeadas por inyección con licencia y can Esto significa que se pueden reemplazar fácilmente en cualquier momento sin necesidad de pegamento, ya sea en bosques, desiertos, lagos o montañas ... El Jeep® JLU Wrangler 4WD de SCX6 ™ está listo para ir a cualquier parte.

Con el control remoto Spektrum ™ DX3 ™ incluido, puede disfrutar de un rango superior, capacidad de respuesta e inmunidad a interferencias gracias a la tecnología exclusiva DSMR®. Junto con el controlador Smart Sensored-Brushless Firma ™ Crawler 120A preinstalado, le ofrece la oportunidad de utilizar las ventajas de telemetría de la exclusiva tecnología Spektrum ™ Smart. Cuando utilice una batería Spektrum ™ Smart LiPo, puede leer la capacidad restante de la batería del vehículo en el indicador de nivel del transmisor. Equipe el DX3 ™ con el módulo Bluetooth BT2000 opcional y descargue la aplicación gratuita Spektrum ™ Dashboard en su dispositivo inteligente para que pueda ver aún más datos de telemetría inteligente en tiempo real. Para ello, no se necesitan más sensores o módulos integrados.

Con su tamaño de escala 1: 6, el popular estilo Jeep® y la imparable tecnología Axial®, el SCX6 ™ Jeep® JLU Wrangler 4WD lleva la experiencia del escalador a un nuevo y emocionante nivel. Dale la batería que elijas y estarás listo para conquistar cualquier roca.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/6 SCX6 Jeep JLU Wrangler 4WD Rock Crawler RTR: Green

1/6 SCX6 Jeep JLU Wrangler 4WD Rock Crawler RTR: Green

Escribe una reseña

7 productos en la misma categoría: