Carbon Cub S 2 1.3m BNF Basic with SAFE

HBZ32500

Nuevo

€ 320,00

Más info

Introducción

Incluso si nunca antes ha volado un avión controlado por radio (RC), el Carbon Cub S 2 es el avión RC a escala más versátil, capaz y fácil de volar hasta ahora. Basado en el Carbon Cub de CubCrafters, una versión mejorada y completamente moderna del clásico Super Cub, y equipado con la exclusiva e innovadora tecnología SAFE de Horizon Hobby, esta reproducción de escala hace posible que casi cualquier persona aprenda a volar con éxito. Y la adición de componentes inteligentes y con capacidad de telemetría que incluyen un ESC, batería y cargador (la batería y el cargador se venden por separado para la versión BNF® Basic), junto con la opción de agregar tecnología SAFE Plus® habilitada para GPS y el sensor de asistencia de aterrizaje ( LAS), hace que aprender a volar sea más fácil que nunca.

Caracteristicas

El entrenador de básculas más capaz, versátil y fácil de volar basado en el icónico Carbon Cub de CubCrafters
Equipado con tecnología SAFE® exclusiva que ayuda a prevenir choques y hace que sea fácil aprender a volar
Modos de vuelo para principiantes, intermedios y experimentados entre los que puede cambiar fácilmente con solo tocar un interruptor
Modo de recuperación de pánico con solo presionar un botón para evitar la pérdida de control y choques
Actualice fácilmente a la tecnología SAFE Plus habilitada para GPS para agregar funciones de AutoLand, Virtual Fence y Holding Pattern
Sensor de asistencia de aterrizaje (LAS) opcional y fácil de instalar disponible para aterrizajes más suaves
Servos instalados de fábrica, controlador de vuelo Spektrum y receptor en serie
Sistema de alimentación sin escobillas potente y eficiente que incluye un ESC con capacidad de telemetría de 30 A
Capaz de maniobras acrobáticas que incluyen vueltas, vueltas y vuelo al revés (invertido)
Tren de aterrizaje robusto con neumáticos de gran tamaño para operar desde una variedad de superficies
Montaje rápido y sencillo, sin necesidad de pegamento ni herramientas especiales
Construcción de EPO duradera que es resistente pero liviana
Flotadores opcionales disponibles para volar desde el agua
Línea completa de reemplazo / repuestos disponibles
Practique volar este avión en el simulador de vuelo RealFlight® RC

Visión general

¡Bienvenido al apasionante mundo de los vuelos RC (radiocontrolados)! Si alguna vez has soñado con surcar los cielos, Horizon Hobby lo tiene cubierto. Estamos comprometidos con la ingeniería de aviones con los que puede aprender a volar con éxito incluso si nunca antes ha volado en RC. ¡Todos los aviones HobbyZone® que ofrecemos cuentan con un diseño y tecnología líderes en la industria desarrollados por expertos para mantenerlo en control y aprender a su propio ritmo para que pueda convertir sus sueños de volar en realidad!

¡El HobbyZone® Carbon Cub S 2 es el avión RC de entrenamiento a escala más fácil de volar, más capaz y versátil hasta ahora! Está equipado con la exclusiva tecnología SAFE® (Sensor Assisted Flight Envelope) que ayuda a prevenir el control excesivo, la pérdida de orientación y los choques para que casi todos puedan aprender a volar con éxito. Los modos Principiante, Intermedio y Experimentado le permiten elegir el nivel de estabilidad y control que necesita, o está listo para probar, con solo presionar un interruptor. Y puede volver instantáneamente a un vuelo estable usando Panic Recovery con solo presionar un botón en cualquier modo de vuelo. Los neumáticos de gran tamaño permiten despegar y aterrizar en una variedad de superficies que incluyen césped espeso, caminos de grava, caminos de tierra y pavimento liso, o puede instalar los flotadores opcionales para volar desde el agua, lo que se suma a su versatilidad y capacidades incomparables.

El Carbon Cub S 2 está equipado con un ESC con capacidad de telemetría de 30 amperios que proporciona una variedad de datos de telemetría relacionados con el sistema de energía en tiempo real, incluidas las RPM del motor, la corriente, el voltaje de la batería y más, a transmisores compatibles con Spektrum ™ AirWare ™, e incluso energía restante aproximada de la batería de vuelo a través de múltiples LED en el transmisor DXS incluido con la versión RTF. La adición de componentes exclusivos de Spektrum Smart que incluyen una batería de polímero de litio (LiPo) y un cargador hacen que sea más conveniente cargar de manera adecuada y segura (la batería y el cargador se venden por separado para la versión BNF® Basic). Y tiene la opción de actualizar fácilmente a la tecnología SAFE Plus habilitada para GPS que ofrece características como AutoLand y Virtual Fence, junto con la opción de instalar el sensor de asistencia de aterrizaje (LAS) que automáticamente "destella" para aterrizajes más suaves, para hacer que el aprendizaje volar y aterrizar de forma segura más fácil que nunca.

La versión Ready-To-Fly (RTF) incluye todo lo necesario para volar en una caja y es la elección perfecta si eres un nuevo piloto de RC. Desde el transmisor Spektrum DXS 2.4GHz que puede usar con otros aviones Bind-N-Fly® (BNF) y BNF Basic después de aprender a volar el Carbon Cub S 2, hasta la batería LiPo inteligente 3S 2200mAh que ofrece largos tiempos de vuelo y el conveniente cargador inteligente S120 USB-C que se puede usar con una variedad de fuentes de alimentación USB, ¡no hay nada adicional que deba comprar o proporcionar! También está disponible una versión BNF Basic para pilotos experimentados que quieran usar su transmisor Spektrum favorito junto con baterías y cargadores que ya posean. Y para ambas versiones, el potente y eficiente sistema de energía sin escobillas que incluye un ESC con capacidad de telemetría, más el controlador de vuelo, el receptor y los servos, están todos instalados de fábrica en la estructura del avión EPO duradera que se ensambla rápida y fácilmente sin la necesidad de pegamento o especial. herramientas.

Necesario para completar

Transmisor compatible con Spektrum DSMX® / DSM2® de rango completo de 6–7 + canales
LiPo 3S 11.1V 1300–2200mAh con conector EC3 ™ o IC3 ™
Cargador LiPo compatible

¿Qué hay en la caja?

(1) Avión HobbyZone Carbon Cub S 2 con:
(1) Motor Outrunner sin escobillas (instalado)
(1) ESC sin escobillas 30A (instalado)
(4) Servos (instalados)
(1) Controlador de vuelo Spektrum (instalado)
(1) Receptor serie Spektrum 4650 (instalado)
(1) Manual del producto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Carbon Cub S 2 1.3m BNF Basic with SAFE

Carbon Cub S 2 1.3m BNF Basic with SAFE

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: