CubCrafters Carbon Cub FX-3 100-200cc ARF, 165"

HAN5280

Nuevo

€ 2.200,00

Más info

Introducción

El Cub es un diseño de aeronave clásico que adoran tanto los pilotos de aviones como los que llevan hombres. Las características de vuelo y la versatilidad del diseño son tan conocidas que prácticamente todos los aviones nuevos son juzgados por ellas. El CubCrafters FX-3 es la variante más nueva de la serie Carbon Cub. El FX3 original tiene un motor nuevo y una hélice de alta velocidad en una plataforma liviana. Hangar 9® se enorgullece de presentar el Cub más grande y moderno en un paquete ARF completo para pilotos de modelos grandes.
Funciones

    construcción liviana de balsa / madera contrachapada cortada con láser
    Las grandes ruedas de 8.5 pulgadas con bujes de aluminio aseguran un aterrizaje fácil incluso en terrenos difíciles
    El capó del motor de GRP de dos partes permite un fácil acceso al motor y al sistema de combustible
    Flaps de aterrizaje para características de vuelo STOL
    Luces de navegación y aterrizaje LED funcionales y superbrillantes compatibles con Lipo 3S
    Desarrollado para motores de gasolina de 100-200 cc
    Refuerzo funcional de la cola
    Plano trasero extraíble con solo 6 tornillos
    Puerta doble lateral funcional y fiel con mecanismo de bloqueo y manija
    Detalles de la cabina, incluidos asientos y panel de instrumentos

    Chasis con resorte con amortiguadores de metal y suspensión de escala
    Las bisagras de alerón y solapa adjuntos en el aspecto original reducen el tiempo de construcción
    Alas de dos partes para facilitar el transporte y el montaje en el sitio
    Puntales de ala plegables en forma de lágrima en pintura a juego
    Uso opcional del acoplamiento de remolque
    Conjunto robusto de rueda de cola de súper escala con rueda de estrella incluida
    El túnel del silenciador incorporado admite una variedad de opciones de silenciador de olla y cámaras múltiples
    Kit completo de hardware con hardware de montaje eléctrico y de quemador
    Cubierto con película Hangar 9 UltraCote® real

Información general

Dirigido a pilotos deportivos, de escala y de planeador a gran escala, el nuevo Hangar 9® Carbon Cub FX-3 100-200cc es el Cub más grande que hemos desarrollado y uno de los más grandes del mercado. Califica con los excelentes detalles de escala y el increíble rendimiento de vuelo que los clientes esperan de Hangar 9. Con una envergadura de 4,2 m, este enorme modelo encarna el epítome de un modelo grande y, sin embargo, está construido prácticamente lo suficiente como para ser adecuado para el uso diario. Las alas de dos partes con puntales de ala con bisagras y mitades de elevador extraíbles permiten un fácil transporte y montaje. El modelo tiene muchos detalles de escala, incluido un chasis con resorte fiel al original que tiene un amortiguador sólido y fresado con resortes de alto rendimiento basados ​​en el prototipo. Además, el equipo de la cabina, la liberación de remolque y el ensamblaje de la rueda trasera a gran escala aseguran una apariencia asombrada del aeródromo. Al igual que con el Cub que lleva al hombre, las ruedas de 8.5 pulgadas que absorben los golpes con bujes de aluminio brindan la mayor parte de la amortiguación en terrenos difíciles. El capó del motor de GRP de dos partes permite un fácil acceso al motor y al sistema de combustible, mientras que las luces de aterrizaje LED y la iluminación de navegación compatibles con 3S LiPo brindan un realismo adicional. El kit completo de herrajes está diseñado para motores de gasolina de 100-200 cm3 y permite instalar el sistema de accionamiento de forma rápida y sencilla. El acoplamiento de remolque opcional suministrado hace que este Cub sea el remolcador perfecto en su aeródromo. El Hangar 9 Carbon Cub FX-3 100-200cc es un modelo excepcionalmente ingenioso que ofrece una experiencia de vuelo increíblemente auténtica.
Nota sobre el peso de despegue del Carbon Cub FX-3:

El FX-3 Carbon Cub 100-200ccm es un proyecto a gran escala de Hangar 9. El kit fue diseñado para que cada constructor y piloto de modelos RC promedio pueda cumplir su propio sueño del modelo a gran escala.

Se puso gran énfasis en la resistencia, la idoneidad para el uso diario y la robustez. Por lo tanto, las partes que soportan carga como el tren de aterrizaje, los amortiguadores, las ruedas y el tren de aterrizaje trasero no solo están diseñadas para ser fieles al original, sino que también están diseñadas para ser particularmente estables y también para soportar un aterrizaje brusco o un terreno accidentado sin daños. Además, las alas, la ubicación de las alas y los puntales se dimensionaron para satisfacer todas las cargas en vuelo.

Con esta construcción, el enfoque no se puso deliberadamente en permanecer por debajo de la marca de 25 kg por todos los medios. Más bien, el cliente puede construir un modelo grande y duradero a partir de este kit, cuya calidad y equipamiento no deja nada que desear y, dependiendo del motor, puede alcanzar un peso de vuelo de 25-27 kg.

Mientras tanto, después de una simple aprobación para modelos de vuelo de más de 25 kg por parte del DMFV o el DAEC, nada se interpone en el camino de la diversión y el disfrute absolutos del vuelo.

El fabricante de modelos profesional experimentado puede alcanzar un peso de vuelo de menos de 25 kg intercambiando o modificando componentes y equipos individuales, pero el modelo también debe ser tratado y operado en consecuencia.

Es necesario

     (1) Motor de gasolina de 100-200 cc, 2 o 4 tiempos
     (1) Control remoto y receptor de rango completo, más de 8 canales
     (8+ canales) servos en tamaño estándar

alcance de la entrega

     (1) CubCrafters Carbon Cub FX-3 100-200cc ARF
     (1) Instrucciones de funcionamiento

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

CubCrafters Carbon Cub FX-3 100-200cc ARF, 165"

CubCrafters Carbon Cub FX-3 100-200cc ARF, 165"

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: