NX10 10-Channel Transmitter Only

SPMR10100EU

Nuevo

€ 620,00

Más info

Detalles del producto
Desde conectividad Wi-Fi y una gran pantalla a color retroiluminada de 3.2 ”hasta su soporte de tecnología inteligente integrado, el transmisor de 10 canales NX10 brinda a los pilotos experimentados todas las ventajas disponibles del control de radio Spektrum ™ de siguiente nivel.
Características clave

Pantalla retroiluminada de 3,2 ”, 320x240 con múltiples opciones de paleta de colores y colores personalizables por el usuario
Conectividad Wi-Fi para facilitar el registro de productos y las actualizaciones de firmware
Excelente ergonomía que incluye suaves cardanes con sensor de efecto Hall
Compatibilidad con tecnología inteligente lista para usar
Batería del transmisor de iones de litio de 3.7V 6000mAh 1S y un cable USB magnético y un adaptador micro USB para una carga USB conveniente

En el cuadro

(1) Transmisor DSMX® Spektrum ™ NX10 de 10 canales
(1) Batería de transmisor de LiIon de 6000 mAh con un cable USB magnético y un adaptador micro USB para carga USB
(1) Correa para el cuello del transmisor NX10
(1) Manual del producto

Necesario para completar

Receptor Spektrum ™ compatible

Familia NX

Spektrum se enorgullece de presentar el último avance en la tecnología Spektrum RC: la serie NX de transmisores para aeronaves. Los NX6, NX8 y NX10 están equipados no solo con las mayores innovaciones de vuelo de Spektrum RC hasta ahora, sino también con nuevas funciones y avances que lo llevarán a la próxima generación de radiocontrol.

Con la serie Spektrum ™ NX, disfrutará de la versatilidad de 6 canales, 8 canales o 10 canales necesaria para operar sus modelos a su máximo potencial y para volar aviones complejos, desde EDF hasta aviones balsa de escala gigante. Y ahí es donde comienzan las ventajas de la serie "NX" de próxima generación. Los transmisores NX también incorporan muchas de las últimas innovaciones exclusivas de Spektrum ™ para un nivel de facilidad, eficiencia y rendimiento que no encontrará en ningún otro transmisor.
Caracteristicas

Pantalla retroiluminada de 3.2 ", 320x240 con múltiples opciones de paleta de colores y colores personalizables por el usuario
Conectividad Wi-Fi para facilitar el registro de productos y las actualizaciones de firmware
Excelente ergonomía que incluye suaves cardanes con sensor de efecto Hall
Compatibilidad con tecnología inteligente lista para usar

Batería del transmisor de iones de litio de 3.7V 6000mAh 1S y un cable USB magnético y un adaptador micro USB para una carga USB conveniente
Programación de aviones, planeadores, multirrotores y helicópteros
250 modelo de memoria
Plantillas de modelos disponibles para aviones BNF®

Visión de conjunto

El transmisor DSMX® de 10 canales Spektrum ™ NX10 ofrece a los pilotos de nivel intermedio a avanzado una nueva oportunidad de explorar las ventajas de un radiocontrol verdaderamente innovador. Esta radio incluye una increíble variedad de tecnologías exclusivas y funciones de conectividad avanzadas que no se encuentran en ningún otro transmisor de 10 canales.

Fuera de la caja, el NX10 es compatible con Smart Technology. Está listo para admitir sus baterías Spektrum ™ Smart y Smart Avian ™ ESC, para que pueda recibir datos importantes de telemetría al alcance de su mano en tiempo real. También se incluye el software exclusivo Spektrum ™ Airware ™ para proporcionar la programación más fácil e intuitiva disponible.

La conectividad Wi-Fi de la radio NX10 agrega más comodidad. Además de completar el registro del producto directamente desde el transmisor, podrá descargar actualizaciones de firmware al instante. Es una experiencia de usuario totalmente moderna con algunas de las mismas características y capacidades que se encuentran en los radios de primera línea de la serie Spektrum ™ iX.

Se puede encontrar una experiencia en radio Spektrum ™ más probada en el diseño ergonómico del transmisor NX10. Los contornos, el equilibrio y las posiciones de control se combinan para aumentar la precisión de sus entradas y proporcionar una comodidad incomparable. Los cardán con sensor de efecto Hall ofrecen una precisión duradera con una sensación ultra suave que se puede ajustar desde la parte delantera del transmisor. Una interfaz de rueda giratoria fácil de usar simplifica la programación, con una gran pantalla a color de 3.2 "para facilitar la lectura de los menús. Se incluyen incluso una batería de transmisor de iones de litio recargable 1S 6000mAh y un cable USB magnético y un adaptador micro USB para una carga USB conveniente .

Desde su pantalla brillantemente diseñada hasta la conectividad Wi-Fi más el soporte integrado de Smart Technology y más, el NX10 brinda a los pilotos experimentados acceso a una amplia gama de ventajas e innovaciones exclusivas de Spektrum ™. Vuele su avión con control de nivel superior: elija el transmisor NX10 de 10 canales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

NX10 10-Channel Transmitter Only

NX10 10-Channel Transmitter Only

Escribe una reseña

12 productos en la misma categoría: